La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MIGUEL E IRENE. INDICE  LA CARGA ELÉCTRICA  LA CORRIENTE ELÉCTRICA  LOS CIRCUITOS ELÉCTRICOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MIGUEL E IRENE. INDICE  LA CARGA ELÉCTRICA  LA CORRIENTE ELÉCTRICA  LOS CIRCUITOS ELÉCTRICOS."— Transcripción de la presentación:

1 MIGUEL E IRENE

2 INDICE  LA CARGA ELÉCTRICA  LA CORRIENTE ELÉCTRICA  LOS CIRCUITOS ELÉCTRICOS

3 LA CARGA ELÉCTRICA  La materia y la carga eléctrica  Una de las propiedades de la materia es llamada carga eléctrica y son fenómenos de manifestaciones. Los rayos son espectaculares,  también son manifestaciones.

4 TIPOS DE CARGA ELÉCTRICA Hay dos tipos de carga eléctrica: La carga positiva ( + ). La carga negativa ( - ).

5 FUERZAS ENTRE OBJETOS CARGADOS  Los objetos cargados se ejercen fuerzas para que puedan ser de atracción o de repulsión:  Distinto signo y mismo signo.

6 La electrización Cuando un objeto adquiere un signo sobre el otro se dice que se electriza.

7 LA CORRIENTE ELÉCTRICA  ¿Qué es la corriente eléctrica?  La corriente es el movimiento de carga eléctrica a través de un material.

8 Conductores y aislantes  Conductores:  Son materiales que dejan pasar la corriente eléctrica.  Aislantes:  Son materiales que no dejan pasar la corriente eléctrica.

9 LOS CIRCUITOS ELÉCTRICOS  ¿Qué es un circuito eléctrico?  Un circuito eléctrico es un conjunto de elementos que generan,distribuyen y aprovechan la corriente eléctrica. Pincha para ver video.

10 LOS RECEPTORES ELÉCTRICOS  Un receptor eléctrico es un aparato que aprovecha la corriente eléctrica, circula por los circuitos y realiza diversas tareas.

11 FIN


Descargar ppt "MIGUEL E IRENE. INDICE  LA CARGA ELÉCTRICA  LA CORRIENTE ELÉCTRICA  LOS CIRCUITOS ELÉCTRICOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google