La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Gabriela Tomas Vicencio Jennifer Rendón Galicia Antonio Flores Linares.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Gabriela Tomas Vicencio Jennifer Rendón Galicia Antonio Flores Linares."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Gabriela Tomas Vicencio Jennifer Rendón Galicia Antonio Flores Linares

2 La Arquitectura de Procesos representa el conjunto de procesos esenciales de la empresa, mostrando sus relaciones entre sí y sus interacciones con clientes y proveedores. Los procesos esenciales son los encargados de crear y comercializar los productos y servicios de la empresa y constituyen la base para su ventaja competitiva. Ello significa que la arquitectura de procesos se ubica en realidad en el nivel estratégico y no en el nivel de procesos como parecería a priori.

3 Organigrama Descripción del organigrama Vista de vista horizontal 1. Cadena de valor 1. Cadena de valor 2. Conclusión.

4 Gerente Subgerente Secretaria Socios Cajeras Asesor de préstamos Organigrama de una caja de prestamos

5 Gerente: Revisión de los de documentos de prestamos a los clientes. Control de caja fuerte y cofres de seguridad. Cajeras: Cobro de facturas en contado o crédito. Cambio de moneda extranjera. Confección de liquidaciones de caja, recaudación el día, y crédito ( Comisiones, Deducciones). Sub Gerente: Control de caja fuerte y cofres de seguridad. Recogida de contados de otros departamentos. Anticipos y pago de personal. Pago de impuestos. Pago de proveedores. Cobro de créditos. Revisión/Aprobación de documento de préstamo. Cierre de facturas Secretaría: Documentación de Liquidación de facturas de caja/crédito (Comisiones, Deducciones). Inventarios de la empresa, bitácoras, manejo de agenda, archivar información del cliente. Socios: Inversiones financieras. Asesor de préstamos: Asesoramientos de clientes, estado de cuenta, información de tipos de préstamos, entrevistas, visitas, presupuestos de pagos.

6

7 Socios,Proveedores de Tecnologías y mobiliario Inversión del Socio, e inversión del Cliente Equipos, Tecnologías y Mobiliario. Tener mejor prestigio y menor en tasa de inversión en prestamos Ingreso e Inversión Solicitud de préstamo Cobro de prestamos. Cotización Información. Desarrollo de Préstamo. Prestamos. Atención al cliente. Buen Servicio

8

9 Socios, Proveedor de Tecnologías, Proveedor de mobiliario. Inversión de socios, Inversión del cliente. Equipos mobiliarios y Tecnologías.. Tener mejor prestigio y menor tasa de interés en prestamos Ingreso e Inversión Cadena de Valor 2Cadena de Valor 2

10 El modelado de procesos nos permitió identificar el funcionamiento de la empresa mencionada anteriormente así como sus actividades importantes que dan valor a la empresa y en relación a eso saber que procesos pueden ser automatizados con el uso de la tecnologías de la información.


Descargar ppt "Integrantes: Gabriela Tomas Vicencio Jennifer Rendón Galicia Antonio Flores Linares."

Presentaciones similares


Anuncios Google