La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Santillana Nivel 2 Unidad 6

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Santillana Nivel 2 Unidad 6"— Transcripción de la presentación:

1 Santillana Nivel 2 Unidad 6
El viaje Santillana Nivel 2 Unidad 6

2

3 la tarjeta de embarque ¿Sabes toda la información sobre tu viaje?
XYQ587 ¿Sabes toda la información sobre tu viaje? ¿Adónde vas? ¿Qué vas a hacer?

4 la tarjeta de embarque ¿Cómo te llamas? ¿Cuándo sales?
¿De dónde sales? XYQ587 ¿Cuál es tu número de vuelo? ¿Qué vas a hacer cuando llegas? ¿Adónde vas? ¿A qué hora sales? ¿A qué hora llegas?

5 la tarjeta de embarque ¿Adónde vas? Yo voy a ____________.
XYQ587 ¿Adónde vas? Yo voy a ____________. ¿A qué hora sales? Yo salgo a las ________. ¿De dónde sales? Yo salgo de __________. ¿A qué hora llegas? Yo llego a las ________. ¿Qué vas a hacer cuando llegas?

6 una trajeta postal “Málaga” Google Images, 08 Oct

7 una trajeta postal ¿Adónde fueron Alicia y Lucía de vacaciones?
¿Qué hicieron Alicia y Lucía en durante su vacación? ¿Adónde fueron Alicia y Lucía de vacaciones? ¿Cuándo llegaron al destino? ¿Qué trajo Lucía en su maleta? ¿Adónde fueron en barco? ¿Adónde fueron la semana pasada? ¿Qué hizo Alicia anteayer? ¿Qué hizo Lucía anteayer? ¿Cuáles museos visitaron las chicas? ¿Qué deporte jugaron ellas? ¿Dónde lo jugaron? ¿Qué comió Lucía?

8 una trajeta postal Un proyecto: ¡Van a crear una tarjeta postal en español usando el pretérito e información cultural de cualquier (whatever) destino. Hay que incluir vocabulario del viaje. También deben incluir por lo menos 5 cosas culturales que hicieron durante la vacación. Puedan dibujar o buscar fotos del Internet, pero tienen que incluir arte. ¡Sean creativos!

9 una trajeta postal Uso del vocabulario del viaje y de la cultura
La rúbrica: Uso del vocabulario del viaje y de la cultura No hay nada  No hay mucho vocabulario de viaje ni de la cultura. 1 Hay vocabulario del viaje, pero no hay una variedad de actividades. 2 ¡Bravo! Hay muchísimo vocabulario del viaje  3 La gramática y el uso del pretérito Hay muchos errores con los verbos en el préterito y con la gramática en general Buen uso del pretérito con pocos errores ¡Fantástico! No hay errores y hay una variedad de verbos 


Descargar ppt "Santillana Nivel 2 Unidad 6"

Presentaciones similares


Anuncios Google