La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acuerdos de la Reunión de la Junta de Gobierno de la Sociedad Cubana de Urología. 14 de Diciembre de 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acuerdos de la Reunión de la Junta de Gobierno de la Sociedad Cubana de Urología. 14 de Diciembre de 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Acuerdos de la Reunión de la Junta de Gobierno de la Sociedad Cubana de Urología. 14 de Diciembre de 2011.

2 Residentes Seleccionados a participar en la Jornada Colombiana de Residentes en 2012. Residentes Seleccionados a participar en la Jornada Colombiana de Residentes en 2012. 1.Dr. Daisel Guevara González. Hosp. Salvador Allende. La Habana. 2.Dr.Yuniel Albelo. Hosp. Abel Santamaría. Matanzas.

3 Creación de Secciones de la Sociedad Cubana de Urología. Uropediatría. Endourología. Uroandrología

4 Realización de los Talleres de Consenso SCU/GNU. Dx. TTx. 2012. Marzo: Anuria Obstructiva. Servicio de Urología. INEF. Junio: Litiasis Urinaria. Servicio de LEC y Endourología. HHA. Septiembre: Dilataciones del Tracto Urinario en el niño: Hosp. Pediátrico del Cerro. Hosp. Pediátrico de Centro Habana. Diciembre. Hiperplasia Prostática. Servicio de Urología.HHA.

5 Propuestas de Modificaciones de los actuales Estatutos de la Sociedad. Cubana de Urología Propuestas de Modificaciones de los actuales Estatutos de la Sociedad. Cubana de Urología. Implementar límite de hasta dos mandatos consecutivos al Presidente. Paso de presidente a presidente de honor al término del mandato, con invitación permanente, sin voto, a Juntas y actividades de la SCU.

6 Cambios de Categoría a miembros titulares de los capítulos: La Habana: Dr. Octavio De La Concepción Gómez. Dra. Tania González León. Camagüey: Dra. María Oliva Barroso Rodríguez Dr. Rolando L. Sardiñas Betancourt Dr. Luís Orlando Segura Roque

7 Elecciones para Junta de Gobierno 2012-2016. 1.Octavio De La Concepción Gómez. 2.Mariano Castillo Rodríguez. 3.Tania González León. 4.Martha Rodríguez. Pérez. 5.Ramiro Fragas Valdés. 6.Emilio Cordiés Jackson. 7.Daisy Contreras Duverger. 8.Eibis Matos Lobaina. 9.Jorge Sagué Larrea. 10. Andrés Fernández García. 11. Paulino Hernández. 12. Roberto Sánchez Tamaki. 13. Adolfo García. 14. Odalis Sandoval. 15. José Carreño Rodríguez.

8 LA OFICINA DEL HISTORIADOR DE LA CIUDAD LA SOCIEDAD CUBANA DE UROLOGÍA LA OFICINA DEL HISTORIADOR DE LA UCMH LE INVITAN A LA ACTIVIDAD CONMEMORATIVA POR EL CENTENARIO DE LA DESAPARICIÓN FÍSICA DEL CIENTÍFICO CUBANO JOAQUÍN ALBARRÁN LUGAR: AULA MAGNA DEL COLEGIO DE SAN GERÓNIMO Sito en Obispo entre Cuba y Mercaderes, Habana Vieja. DÍA: martes 17 de enero de 2012. HORA: 10.00 a.m


Descargar ppt "Acuerdos de la Reunión de la Junta de Gobierno de la Sociedad Cubana de Urología. 14 de Diciembre de 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google