La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recursos y ejemplos para trabajar por competencias – CEP de Motilla

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recursos y ejemplos para trabajar por competencias – CEP de Motilla"— Transcripción de la presentación:

1 Recursos y ejemplos para trabajar por competencias – CEP de Motilla
TAREAS PARA DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS BÁSICAS TIPO DE RECURSO: Tareas para trabajar en el Aula Recursos Educativos elaborados por el C.E.P.R. “Pablo de Olavide” de Prado del Rey, Cadiz. Para la Etapa de Primaria todas las Areas y Niveles para desarrollar tareas trabajando las CC.BB. Más de 200 actividades, tareas y materiales pensados para la preparación de la prueba de diagnóstico. Problemas, actividades, situaciones, acertijos, razonamientos. Enlace web:

2 Recursos y ejemplos para trabajar por competencias – CEP de Motilla
UNIDADES DE TRABAJO EN EL MARCO DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS TIPO DE RECURSO: Unidades de Trabajo Unidades de Trabajo elaboradas en G.T en el CEP de Ciudad Real, para todas las Etapas Educativas (Infantil, Primaria, Secundaria) desarrollando las CC.BB. Se trata de un Blog que sirve como herramienta y en el que podréis encontrar trabajos de compañeros, apuntes y presentaciones sobre las CC.BB. Enlace web:

3 Recursos y ejemplos para trabajar por competencias – CEP de Motilla
COMPETENCIAS EN BACHILLERATO:PRUEBAS Y TAREAS TIPO DE RECURSO: Tareas para desarrollar en la Etapa de Bachillerato. FOTO TAREAS para desarrollar Competencias en Bachillerato desde las distintas Materias. Fichas de cada tarea con la relación entre los distintos elementos curriculares. Tablas de relación entre las Competencias y los criterios de evaluación. Enlace web:

4 Recursos y ejemplos para trabajar por competencias – CEP de Motilla
UNIDADES DE LECTURA POR CC.BB PARA LAS AREAS DE E.S.O. EN C-LM TIPO DE RECURSO: Unidades de Trabajo para trabajar la Lectura FOTO Ejemplos Unidades Didácticas de ayuda para programar unidades por competencias en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria. Se trata de Unidades de Trabajo de diferentes areas de Secundaria y que todas ellas trabajan la Lectura. Enlace web:

5 Recursos y ejemplos para trabajar por competencias – CEP de ….
TÍTULO TIPO DE RECURSO: (unidad de trabajo, unidad de evaluación, tarea, experiencia, proyecto, metodología, otros …. ) AÑADIR/QUITAR LO QUE CREÁIS CONVENIENTE) FOTO DESCRIPCIÓN COMENTARIOS Enlace web o fichero PDF :


Descargar ppt "Recursos y ejemplos para trabajar por competencias – CEP de Motilla"

Presentaciones similares


Anuncios Google