La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sonido Digital Sonido Digital Sonido Digital Sonido Digital Lección 3 Cuando una persona le habla al robot, éste captura el sonido a través de un sensor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sonido Digital Sonido Digital Sonido Digital Sonido Digital Lección 3 Cuando una persona le habla al robot, éste captura el sonido a través de un sensor."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sonido Digital Sonido Digital Sonido Digital Sonido Digital Lección 3 Cuando una persona le habla al robot, éste captura el sonido a través de un sensor. El sonido es memorizado y lo compara con los comandos que se encuentran en su dispositivo electrónico adecuado para almacenar y así puede realizar la acción solicitada, la palabra digital nos indica la presencia de procesos numéricos para concretar un hecho (imagen, sonido, etc.), los sistemas de audio digital tienen circuitos eléctricos para guardar el registro de la música, en pocas palabras lo que hacen estos circuitos es grabar una larga cadena de números.

3 Características Lección 3 El sonido son vibraciones en las partículas de aire que se propagan a través del aire, gracias a estas partículas del aire que se mueven, las vibraciones llegan a nuestros oídos. La audición en los seres humanos, ocurre siempre que una vibración tenga una frecuencia comprendida entre unos 15 y 20,000 hercios, y su intensidad sea la suficiente para llegar al oído interno. Cuando las vibraciones pasan estos márgenes se habla de ultrasonidos y no son perceptibles al ser humano. Las características del sonido se pueden medir y para ello se usa las unidades de hercios (Hz) que miden la frecuencia de un sonido, esto significa cuantas veces vibra en un segundo, y los decibeles (Db) que mide la intensidad (amplitud) de una onda.

4 Sensor de Sonido Sensor de Sonido Sensor de Sonido Sensor de Sonido Lección 3 El Sensor de Sonido está basado en un micrófono de sensibilidad regulable que es fácilmente adaptable a la intensidad del sonido que quiera utilizarse como evento para la puesta en marcha o la detención del robot. El oído y un micrófono incorporado a la tarjeta electrónica tienen un funcionamiento similar. Ambos transforman las vibraciones del aire en una señal eléctrica que puede ser comprendida y almacenada por sus respectivos cerebros.


Descargar ppt "Sonido Digital Sonido Digital Sonido Digital Sonido Digital Lección 3 Cuando una persona le habla al robot, éste captura el sonido a través de un sensor."

Presentaciones similares


Anuncios Google