La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Gran Cañón es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona (Estados Unidos). El Cañón está considerado como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Gran Cañón es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona (Estados Unidos). El Cañón está considerado como."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Gran Cañón es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona (Estados Unidos). El Cañón está considerado como una de las maravillas naturales del mundo. El cañón fue creado por el río Colorado, cuyo cauce socavó el terreno durante millones de años. Tiene unos 350 km de longitud, cuenta con cordilleras de entre 6 a 29 km de anchura y alcanza profundidades de más de m. Cerca de millones de años de la historia de la Tierra han quedado expuestos mientras el río Colorado y sus tributarios o afluentes cortaban capa tras capa de sedimento al mismo tiempo que la meseta del Colorado se elevaba.

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15 Eliza

16 Más sitios interesantes:
Frases Videos Postales Juegos


Descargar ppt "El Gran Cañón es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona (Estados Unidos). El Cañón está considerado como."

Presentaciones similares


Anuncios Google