La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El cole Madrugas para ir al cole, aprendes a trazar líneas, con las que formas triángulos, llenas de iris y vida círculos y cuadrados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El cole Madrugas para ir al cole, aprendes a trazar líneas, con las que formas triángulos, llenas de iris y vida círculos y cuadrados."— Transcripción de la presentación:

1

2 El cole

3 Madrugas para ir al cole, aprendes a trazar líneas, con las que formas triángulos, llenas de iris y vida círculos y cuadrados.

4 Gozas jugando con números: el uno es un soldado haciendo la instrucción, el dos un patito es tomando feliz el sol, el tres una serpiente, que, inquieta, gira y gira …

5 Creas conjuntos y sopa con mis amigas las letras y cantas las canciones, que yo cantaba en la escuela, aunque sé que lo más guay para un niño es el patio.

6 Lo sé, Raúl, eres grande.

7 ¿Me guardas un secreto? Me gustaría ser niño de nuevo y volver al cole, correr con todos los niños, jugar, cantar y reir contigo y tus amigos.

8 Feliz cumpleaños, Raúl. César Murcia, 19 de febrero de 2012


Descargar ppt "El cole Madrugas para ir al cole, aprendes a trazar líneas, con las que formas triángulos, llenas de iris y vida círculos y cuadrados."

Presentaciones similares


Anuncios Google