La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 visionarte

4 ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión Humana a pequeñas y medianas empresas, garantizando confidencialidad, oportunidad y calidad en la información. Generando valor en un balance entre el conocimiento de las Normas Laborales vigentes y un paquete de propuestas que se adapte a las necesidades particulares de cada cliente, dando como resultado final la tranquilidad y confianza del cliente y la satisfacción de sus empleados.

5 MISIÓN Somos una organización creada en el año 2013, que apoya y brinda asesoría en los procesos de Gestión Humana, con el fin de proporcionar cambios positivos a nivel de innovación para los clientes internos y externos, implementando el Modelo por competencias en las medianas y pequeñas empresas.

6 VISIÓN Para el año 2018, Visionarte será una organización prestadora de sus servicios y reconocida a nivel nacional, por su iniciativa para propender entre otras organizaciones los fundamentos necesarios, para que sus procesos de Gestión sean llevados a cabo por medio del Modelo de evaluación por competencias, proporcionando perfiles humanos con capacidad de ser, hacer, conocer y trascender en sus organizaciones.

7 NUESTROS VALORES CORPORATIVOS LA COMPETIVIDAD: Conocer las fuentes potenciales para crear ventaja sobre los competidores, mediante el análisis de cada una de las actividades que se realizan en la organización. LA HONESTIDAD: Cumplir con los compromisos y obligaciones al pie de la letra, sin trampas, engaños o retrasos voluntarios. LA RESPONSABILIDAD: Es la autonomía del trabajo y parte de cada uno de los miembros de la organización con el objetivo de contribuir al desarrollo humano, calidad de vida de los clientes internos y externos.

8 INICIATIVA E INNOVACIÓN: Adoptamos tecnologías apropiadas y respetuosas con el medio ambiente, y mejoramos la productividad para seguir siendo competitivos en los mercados nacionales e internacionales. EL RESPETO: es el comportamiento que determina la dignidad humana y la aceptación de la diversidad de los miembros de Visionarte, para generar un excelente clima laboral y la estrategia de innovación para la organización.

9 CRISTINA SANTA Como integrante de Visionarte, puedo decir que le aporté al grupo entrega y dedicación, trabajé para conseguir objetivos determinados y comunes con un alto grado de compromiso, un conjunto de metas y un enfoque acordado, por lo cual me consideré responsable, siempre con una buena comunicación asertiva y la capacidad de resolver diferencias por mí misma de la forma más respetuosa y equilibrada hacia mis compañeras, con la mejor actitud y comunicación adecuada y necesaria para que los proyectos en equipo terminaran siempre con éxito. Doy gracias por el placer de haberlas conocido y tener el honor de trabajar en grupo con ellas

10 MÓNICA ALVAREZ Me caracterizo por ser una mujer muy orientada al logro, me gustan las cosas bien hechas y organizadas, y fué uno de los factores que ayudaron a ser de Visionarte un Outsourcing íntegro y con bases sólidas. Me considero una persona carismática y polifacética, y esto me ayudó un poco a entender a mis compañeras, ya que todas poseemos carácteres diferentes, aunque en algunos momentos se vivieron adversidades, considero que Visionarte es la organización que es hoy en día. Agradezco haber sido parte de éste proyecto y de este proceso formativo que me ayudó a fortalecer mis conocimientos y amar la Gestión Humana

11 CINDY GRANADO No está demás compartir con todos ustedes que fué una experiencia muy significativa a lo largo de todo el proceso formativo, se aportó y se aprendió desde el ámbito personal hasta los conocimientos técnicos, cabe resaltar entonces que se trabajó con altos estándares de compromiso y trabajo en equipo buscando con esto alcanzar cada una de las metas y objetivos que desde el principio de la tecnología se trazaron y hoy es supremamente gratificante que todos ustedes puedan ver los frutos que una vez Visionarte sembró.

12 LUISA GARCÍA Siempre me he caracterizado por ser una persona responsable, por lo que traté de aportar todos mis esfuerzos para que todos y cada uno de los trabajos fueran un éxito, aporté compromiso y dedicación, siempre orientada al logro, caracterizándome por mi tolerancia y tranquilidad al enfrentar momentos difíciles de los cuales se aprende. Todas tenemos diferentes formas de hacer las cosas, varias personalidades, pero es lo que nos hace únicas y a pesar de las adversidades, somos un grupo Visionarte. A lo largo de éste tiempo en clases, hemos compartido muchísimas cosas, momentos tristes, alegres pero inolvidables, de los cuales aprendimos a trabajar en equipo, a compartir ideas y siempre perseverando para poder llegar a esa meta que pronto se hará realidad.

13 DANIELA ORTIZ Yo Daniela Ortíz González integrante del outsourcing Visionarte, aporté durante el trimestre, ideas creativas e innovadoras que generaron un cambio positivo en el grupo, ayudándole a fortalecer y ser más competitivo en el mercado. Contribuí en la unión de todas las personas del equipo, gracias a esto logramos ser más efectivas, eficaces, productivas, comprometidas y ganadoras, tanto en el ámbito personal, como en el ámbito laboral. Gracias por permitirme ser parte de ustedes, es un orgullo para mí, haber pertenecido a ésta familia.

14 ¡¡MUCHAS GRACIAS!!


Descargar ppt "visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión."

Presentaciones similares


Anuncios Google