La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Durante la gestación, la sensibilidad y la receptividad de la mujer aumentan considerablemente. Por este motivo, el embarazo es un momento óptimo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Durante la gestación, la sensibilidad y la receptividad de la mujer aumentan considerablemente. Por este motivo, el embarazo es un momento óptimo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Durante la gestación, la sensibilidad y la receptividad de la mujer aumentan considerablemente. Por este motivo, el embarazo es un momento óptimo para la práctica del Yoga. Ponerse en contacto con la vida que se lleva a dentro y establecer una unión sólida con su hijo desde la experiencia del Yoga, es el mejor regalo que se le puede hacer al Bebe y a ti misma.

5 Durante las sesiones, las mujeres gestantes practican las posturas más adecuadas para fortalecer la musculatura perineal, cuidarse la espalda - que tiene que soportar el peso durante nueve meses - y mantenerla flexible, aprender a respirar correctamente, facilitando así la función del diafragma y relajarse reforzando de esta manera el vínculo con su hijo.

6 Tener una buena conciencia corporal es importante en el nacimiento, ya que te ayudará a tener una buena progresión del parto.

7 Nuestras clases son reducidas, lo que nos permite una atención personalizada, y están dirigidas a todas las futuras mamás desde el tercer mes de embarazo

8 La mayoría de las mamas tienen que trabajar, EL YOGA le permitirá hacerlo mas relajada, tranquila, su estado emocional permanecerá estable, y muy contenida, practicando desde el tercer mes tiene tiempo suficiente de prepara el cuerpo, y el parto será algo mágico y tranquilo.

9 YOGA POST-PARTO El yoga, además de aliviarnos la tensión emocional en el momento del parto, nos proporciona la necesaria estabilidad emocional después del nacimiento del bebé, e incluso nos ayuda a prevenir una posible depresión post-parto.

10

11 Adriana Delucchi Profesora de Yoga/especialización en Embarazo POR CONSULTAS TEL.235098-099152838 yogapuntadeleste@hotmail.com


Descargar ppt "Durante la gestación, la sensibilidad y la receptividad de la mujer aumentan considerablemente. Por este motivo, el embarazo es un momento óptimo."

Presentaciones similares


Anuncios Google