La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hortaliza Jordi Cajiga 105 5. Realización de la composta  Se mezclan materiales orgánicos, colocados de una manera que fomente su degradación y descomposición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hortaliza Jordi Cajiga 105 5. Realización de la composta  Se mezclan materiales orgánicos, colocados de una manera que fomente su degradación y descomposición."— Transcripción de la presentación:

1 Hortaliza Jordi Cajiga 105 5

2 Realización de la composta  Se mezclan materiales orgánicos, colocados de una manera que fomente su degradación y descomposición. El producto final se utiliza para fertilizar y enriquecer la tierra de cultivo. También da cuerpo a suelos arenosos o ligeros y mejora el drenaje de suelos arcillosos. En un suelo sano la materia orgánica y el humus son esencialmente importantes si queremos conservar nuestra tierra para asegurar nuestra sobrevivencia

3 Mi cultivo  Hasta el día de hoy es regada cada que lo necesita, ha dado varias de sus cosechas y esta en buen estado.

4 cosecha  Bueno, las cosechas fueron:  Maíz

5 cosechas  Chícharo

6 cosechas  chile

7 cosechas  Flor de calabaza

8 información  Este trabajo se ha realizado desde hace unos meses, y claramente podemos ver su evolución:


Descargar ppt "Hortaliza Jordi Cajiga 105 5. Realización de la composta  Se mezclan materiales orgánicos, colocados de una manera que fomente su degradación y descomposición."

Presentaciones similares


Anuncios Google