La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA A continuación daré a conocer la Misión, Visión y los signos de esta institución.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA A continuación daré a conocer la Misión, Visión y los signos de esta institución."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA A continuación daré a conocer la Misión, Visión y los signos de esta institución.

2 MISIÓN El servicio nacional de aprendizaje Sena se encarga de una función del estado donde interviene en el desarrollo de la formación de la comunidad, para la introducción en el mercado laboral y así contribuir con el desarrollo social, económico y tecnológico del país.

3  En el 2020 el SENA, será una entidad líder mundialmente en la formación de profesionales integrales, al servicio de las empresas y habrá contribuido con el incremento de la competitividad en Colombia mediante: VISIÓN  Aportes a la productividad de las empresas  Generación de empleo  Integridad de sus egresados  Calidad en su formación profesional  Excelencia en los recursos humanos.

4 ESCUDO El escudo fue diseñado al comienzo de la institución, y refleja los tres sectores económicos: el piñón, representando a la industria, el caduceo asociado con el comercio y servicios y el café ligado al primario, dichos sectores son el accionar de la misma.

5 LOGOTIPO Muestra de forma grafica la síntesis de los enfoques de la formación que imparte la institución, en la que cada individuo es responsable de su propio aprendizaje.

6 ROL DEL APRENDIZ SENA El aprendiz Sena debe ser consiente de la responsabilidad que adquiere cuando asume la modalidad virtual para desarrollar una serie de habilidades y planificar sus actividades diariamente con el fin de elegir lo que va hacer, como lo va hacer y con quien, los tutores orientan el trabajo pero es uno mismo quien relaciona su vida y lo que aprende.

7 ROL DEL TUTOR SENA El desempeño del tutor en el ambiente virtual es vital para el aprendiz, tener habilidades como la comprensión de los procesos online, manejo de herramientas tecnológicas, además de las comunicativas, sin olvidar que deben tener experiencia en las competencias del programa de formación.

8 BIENESTAR AL APRENDIZ SENA

9 PLATAFORMA BLACKBOARD  Blackboard es una plataforma de e-learning flexible y sencilla, que proporciona un sistema de administración de cursos, permite establecer un portal personalizable, comunidades en línea dentro del Campus, así como una arquitectura que permite una fácil integración de múltiples sistemas administrativos. También provee respuestas a muchos de los retos a los que se enfrentan las instituciones académicas. Hoy miles de instituciones académicas alrededor del mundo dependen de Blackboard para proveer las mejores soluciones para impartir clases virtuales. Ahora, Blackboard, considerado estándar en el ramo, tiene disponible el Blackboard Learning System ML, edición multilingüe, que incluye el español, y que permite que las instituciones académicas aprovechen la plataforma en el idioma que deseen y puedan llegar a alumnos de todo el mundo.

10 SENA SOFIA PLUS Es un sistema optimizado para formación integral y aprendizaje activo, es una herramienta virtual que el SENA creo tanto apara aprendices como para instructores, así como para directivos, en la cual se realizan las ofertas educativas, se publican las fechas de inscripciones, pruebas, resultados y demás notificaciones.


Descargar ppt "SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA A continuación daré a conocer la Misión, Visión y los signos de esta institución."

Presentaciones similares


Anuncios Google