La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Edición Revisada 250 Pesos $2.50.  El modelo aqui lleva una camiseta blanca debajo de una sudadera verde. El lleva los pantolones cuarto negros. Que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Edición Revisada 250 Pesos $2.50.  El modelo aqui lleva una camiseta blanca debajo de una sudadera verde. El lleva los pantolones cuarto negros. Que."— Transcripción de la presentación:

1 La Edición Revisada 250 Pesos $2.50

2  El modelo aqui lleva una camiseta blanca debajo de una sudadera verde. El lleva los pantolones cuarto negros. Que guapo. Lleva zapatos deportivos negro y blanca. Es ideal para fiestas.

3  Ella lleva un vestido blanco y es perfecto con una collar o las pendientes. Que elegante. Es ideal para una boda. Le queda bien.

4  Ray Rice lleva una camiseta morada, los guantes negro y blanco. El lleva pantalones blanco y un casco negro y morado. Es perfecto para futbol americano o halloween.

5  Bill Gates lleva una camisa azul, las gafas platas, los pantalones blancos, los calcetienes verdes, y zapatos negros. Que elegante. Ropa es perfecto para reuniones.


Descargar ppt "La Edición Revisada 250 Pesos $2.50.  El modelo aqui lleva una camiseta blanca debajo de una sudadera verde. El lleva los pantolones cuarto negros. Que."

Presentaciones similares


Anuncios Google