La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TECNICAS DE ENSEÑANZA Según Walter Monroe, las preguntas reflexivas pueden clasificarse en: Según Walter Monroe, las preguntas reflexivas pueden clasificarse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TECNICAS DE ENSEÑANZA Según Walter Monroe, las preguntas reflexivas pueden clasificarse en: Según Walter Monroe, las preguntas reflexivas pueden clasificarse."— Transcripción de la presentación:

1 TECNICAS DE ENSEÑANZA Según Walter Monroe, las preguntas reflexivas pueden clasificarse en: Según Walter Monroe, las preguntas reflexivas pueden clasificarse en: –Preguntas que exigen selección de datos. (¿Cuál es la idea principal de lo que fue leído?). –Preguntas que exigen comparación y contrastes: ¿Cuál es la diferencia entre verbos irregulares e irregulares?.

2 TECNICAS DE ENSEÑANZA –Preguntas que exigen evaluación: ¿ A quién se debe la divulgación de las ideas republicanas en Brasil? –Preguntas que exigen decisión a favor en contra. Y que por o lo general se asocian a otras que requieren aplicación de causa y efecto. 2 X 2 + x – 20=.

3 TECNICAS DE ENSEÑANZA –Preguntas que exigen explicación: ¿Cómo se explica que las costas de la península Itálica se llamaban antiguamente Magna Grecia? –Preguntas que exigen análisis: ¿Cuáles son los componentes del ácido Clorhídrico?.

4 TECNICAS DE ENSEÑANZA –Preguntas que exigen comprensión de las relaciones entre dos informes, ¿El realismo de Aristóteles es igual al de platón?. –Preguntas que exigen ejemplificación: ¿Cómo proceder en el caso de preguntas disciplinadoras?.


Descargar ppt "TECNICAS DE ENSEÑANZA Según Walter Monroe, las preguntas reflexivas pueden clasificarse en: Según Walter Monroe, las preguntas reflexivas pueden clasificarse."

Presentaciones similares


Anuncios Google