La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Contratación de un funcionario. Buenos días. Siéntese y hábleme de ud.. [blabla] [blabla].... Pero tengo que decirle que soy minusválido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Contratación de un funcionario. Buenos días. Siéntese y hábleme de ud.. [blabla] [blabla].... Pero tengo que decirle que soy minusválido."— Transcripción de la presentación:

1

2 Contratación de un funcionario. Buenos días. Siéntese y hábleme de ud.. [blabla] [blabla].... Pero tengo que decirle que soy minusválido.

3 ¿Es grave? Salté sobre una mina y perdí los testículos. Contratación de un funcionario.

4 Eso no importa Para el trabajo Empieza el lunes. El horario es de 8:00 a 16:00 pero ud. puede entrar a las 10:00. ¡No quiero favoritismos, quiero empezar a las 8:00 como los demás! Contratación de un funcionario.

5 No se lo tome a mal: ¡nosotros llegamos a las 8:00 pero hasta las 10:00 nos tocamos los cojones en la máquina del cafè! ?!! Contratación de un funcionario. hhhh tttt tttt pppp :::: //// //// xxxx iiii ssss tttt eeee ssss.... eeee ssssModificat: AgustíLaurent


Descargar ppt "Contratación de un funcionario. Buenos días. Siéntese y hábleme de ud.. [blabla] [blabla].... Pero tengo que decirle que soy minusválido."

Presentaciones similares


Anuncios Google