La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Precaución, no vayas a Tijuana por favor. Tenemos miedo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Precaución, no vayas a Tijuana por favor. Tenemos miedo."— Transcripción de la presentación:

1 Precaución, no vayas a Tijuana por favor. Tenemos miedo

2 no vayas a Tijuana... …porque hay unas playas preciosas y unos acantilados impresionantes por descubrir

3 no vayas a Tijuana... …porque se seguirá llenando nuestra costa con impresionantes desarrollos inmobiliarios

4 no vayas a Tijuana... …porque seguramente copiarás la receta original de la famosa Ensalada César, inventada en Tijuana hace muchos años.

5 no vayas a Tijuana... …porque harás más lento el cruce fronterizo con las miles de personas que a diario visitan San Diego, “America´s finest city”.

6 no vayas a Tijuana... … porque no saldrás del Valle de Guadalupe en Ensenada disfrutando de los vinos más exquisitos de México

7 no vayas a Tijuana... … porque te acabarás nuestro platillo más famoso: la langosta de Puerto Nuevo... con frijolitos, arroz, tortillas de harina y cheve bien helada

8 no vayas a Tijuana... … porque seguramente encontrarás trabajo y seguirás manteniendo a Tijuana como una de las ciudades con menos desempleo de América Latina.

9 no vayas a Tijuana... …porque caerás en manos de los mejores médicos y dentistas de América, Tijuana se ha convertido en un “valle de la medicina” y un boom de oportunidades para el desarrollo en la industria de la salud.

10 no vayas a Tijuana... … porque no harás otra cosa mas que estar paseando... Tijuana tiene desiertos, playas, montañas y bosques a menos de dos horas.

11 no vayas a Tijuana... … porque visitarás una de los recintos culturales más importantes y modernos de México y comprenderás la propuesta artística fronteriza que tiene Tijuana

12 no vayas a Tijuana... … porque con toda seguridad te quedas en una de nuestras Universidades de calidad, catalogadas con las mejores maestrías y programas de licenciatura en todo México.

13 no vayas a Tijuana... …porque seguramente vas a querer conocer a nuestros más especiales vecinos

14 no vayas a Tijuana... …porque simple y sencillamente esta es la frontera más visitada del mundo... vibrante, excéntrica, contrastante como cualquier ciudad grande; con propuestas y con retos, con sueños y con realidades... Por eso, POR FAVOR, no vayas a Tijuana.. tenemos miedo a que te quieras quedar con ella... es nuestra y de nadie más.


Descargar ppt "Precaución, no vayas a Tijuana por favor. Tenemos miedo."

Presentaciones similares


Anuncios Google