La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comparatives and Superlatives Content Objective: Students will learn how to make comparisons with Comparatives & Superlatives. Language Objective: Students.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comparatives and Superlatives Content Objective: Students will learn how to make comparisons with Comparatives & Superlatives. Language Objective: Students."— Transcripción de la presentación:

1 Comparatives and Superlatives Content Objective: Students will learn how to make comparisons with Comparatives & Superlatives. Language Objective: Students will takes notes and complete activities to practice making comparisons.

2 Comparatives Spanish uses various structures when making unequal and equal comparisons. Unequal  más/menos…que more/less…than Equal  tan…como or tanto….como as…as as much as

3 Unequal comparisons más + adjective, adverb, or noun + que menos + adjective, adverb, or noun + que Ex. Isabel es más alta que Andrea. Isabel is taller than Andrea.

4 unequal comparisons más que  more than mayor que  older than mejor que  better than menor que  younger than menos que  less than peor que  worse than

5 Equal comparisons tan + adjective or adverb + como Ex. La ropa de esta tienda es tan buena como la de los grandes almacenes. tanto(a,os,as) + noun + como Ex. No hay tantos vestidos como faldas.

6 Superlatives In English, superlatives are formed by saying the most or the least or by adding –est at the end of an adjective. In Spanish, you form superlatives like this: el (la, los, las) + más/menos + adjective (+de) Ex. Nuestros trajes son los más elegantes (de Madrid) Our suits are the most elegant (in Madrid)

7 Repaso adjective = alto El hombre B es más alto que el hombre A. A B

8 pencils and books Hay (tan/tantos) lápices (como/que) libros. Hay tantos lápices como libros.

9 tan…como La niña es ___ ___ ____ el libro. The girl is as big as the book. La niña es tan grande como el libro.

10 Adjective = viejo El señor es más viejo que la niña.

11 Las chicas de la escuela Pitman son ___(la/las) más/menos ___(intelligent) de California. Las chicas de la escuela Pitman son las más inteligentes de California.

12 No hay (tan/tantos) estudiantes (como/que) libros. No hay tantos estudiantes como libros.

13 Act.5 más…que/ menos…que 1. La camisa es cara. Los jeans son más caros. Modelo La camiseta es fea. La falda es más fea. La falda es más fea que la camiseta. La camiseta es menos fea que la falda. La camisa es menos cara que los jeans. Los jeans son más caros que la camisa.

14 Act.6 más…que, menos…que, or tan…como Modelo El equipo Real Madrid / bueno / el equipo Real Zaragoza. El equipo Real Madrid es tan bueno como el equipo Real Zaragoza. 1.El Museo del Prado / interesante / el Museo Nacional de Ciencias Naturales. El Museo del Prado es más/menos interesante que el Museo Nacional de Ciencias Naturales.


Descargar ppt "Comparatives and Superlatives Content Objective: Students will learn how to make comparisons with Comparatives & Superlatives. Language Objective: Students."

Presentaciones similares


Anuncios Google