La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Son eventos creados para la presentación productos o servicios lo cual sirve para realizar un mercadeo y una publicidad conjunta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Son eventos creados para la presentación productos o servicios lo cual sirve para realizar un mercadeo y una publicidad conjunta."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16 Son eventos creados para la presentación productos o servicios lo cual sirve para realizar un mercadeo y una publicidad conjunta con las demás empresas y dar a ver la relevancia a comparación de otros productos.

17

18  Es una programación de todos los eventos a realizar en un determinado año para dicha empresa o dicho tipo de mercado en constituido por determinadas fechas y lugares de su elaboración.

19

20

21

22  Estas ferias son para aquellas empresa que realizan un determinado servicio o producto, conjunto el evento se realiza con empresas con esa característica.  Ej: una feria de solo muebles y camas.


Descargar ppt "Son eventos creados para la presentación productos o servicios lo cual sirve para realizar un mercadeo y una publicidad conjunta."

Presentaciones similares


Anuncios Google