La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cenicienta Espanol, 2/10/14 Tomas Adams.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cenicienta Espanol, 2/10/14 Tomas Adams."— Transcripción de la presentación:

1 Cenicienta Espanol, 2/10/14 Tomas Adams

2 Introducion El cuento de la cenicienta es como mas una historia de una niña que la tratan muy mal su hermanastras y tu madrastra y es muy injusto como la tratan y todo. Yo creo que esa historia muestra que no todo es como lo quiere, que todo pasa por una razón y que siempre pasa algo bueno después de algo malo.

3 Zapatilla En el cuento después de que la Cenicienta baila con el príncipe y ella se da cuenta que ya iban a ser las doce y a esa hora se terminaba el hechizo, entonces se fue corriendo y mientras corría se le cayó la zapatilla de cristal. la zapatilla es la forma que el cuento nos muestra que siempre tenemos más de una oportunidad y que siempre viene algo bueno después de algo malo.

4 Los Ratones y Pajaros hay otro símbolo que yo creo que son los pajaritos y los ratones que ayudan a Cenicienta en varias ocasiones. Yo creo que los pájaros y los ratones en la historia de Cenicienta nos muestran que siempre hay gente buena en el mundo que nos puede ayudar como los amigos que siempre están ahí por uno en las buenas y en las malas.

5 Hada Otro símbolo importante en el cuento es el hada que se le aparece a Cenicienta y le hace el hechizo. Después de que las doncellas le destrozan el vestido, sale el hada madrina y le da un vestido muy lindo y una carroza para llegar al baile. Yo creo que el hada que se le aparece a Cenicienta es Jesús o un ángel de la guarda porque la ayudó cuando estaba necesitada y le dio la oportunidad de ir al baile.

6 Conclucion Para finalizar, con esto pueden ver que el cuento de la Cenicienta nos demuestra que todo pasa por alguna razón y que siempre tienes que mirar lo bueno en la vida,


Descargar ppt "Cenicienta Espanol, 2/10/14 Tomas Adams."

Presentaciones similares


Anuncios Google