La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué vestidos de invierno se llevan este año? Si no puedes vivir sin vestidos en tu armario, no hay motivo para preocuparse porque los avances de moda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué vestidos de invierno se llevan este año? Si no puedes vivir sin vestidos en tu armario, no hay motivo para preocuparse porque los avances de moda."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ¿Qué vestidos de invierno se llevan este año? Si no puedes vivir sin vestidos en tu armario, no hay motivo para preocuparse porque los avances de moda ya están aquí. En febrero pudimos ver las tendencias de moda otoño - invierno 2010 /2011 en las principales pasarelas internacionales. Ahora, toca hacerse un buen lookbok para tener en mente los imprescindibles de este invierno y no perder detalle. En este artículo hemos querido enseñarte algunos de los vestidos de inviernopara el 2010 /2011 más chulis y más económicos, para que la moda se adapte a tu bolsillo. tendencias de moda otoño - invierno 2010 /2011 2010 /2011 Antes de nada debes saber que, a grandes rasgos, las tendencias de este año heredan muchas de las claves del invierno pasado, por eso, ¡ni se te ocurra descartar ninguna prenda del armario! El `animal print´, los dorados tipo Golden Girl, el punto après-ski y los accesorios de pelo en cuello y mangas serán algunos de los protagonistas del próximo invierno. Sin embargo, en los vestido de invierno 2010 / 2011 vemos reminiscencias de las colecciones anteriores, un mix que deberás combinar con inteligencia para un look a medida. Siéntete libre a la hora de mezclar cuadros, estampados florales, algún detalle en print e, incluso, con rayas, para los estilismos más elaborados. Ahora bien, si lo tuyo es salir de casa en menos de 5 minutos, ¡este es tu año! Los vestidos de invierno se hacen eco de las corrientes minimalistas, esta vez, en las perchas de las ultimas tendencias de moda; los cortes rectos, sin adornos y los patrones simples se presentan como otra de las propuestas más llamativas para la colecciones de otoño - invierno 2010 / 2011.otoño - invierno 2010 / 2011


Descargar ppt "¿Qué vestidos de invierno se llevan este año? Si no puedes vivir sin vestidos en tu armario, no hay motivo para preocuparse porque los avances de moda."

Presentaciones similares


Anuncios Google