La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡¡Tu Cumpleaños!! Hola nena!!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡¡Tu Cumpleaños!! Hola nena!!!"— Transcripción de la presentación:

1 ¡¡Tu Cumpleaños!! Hola nena!!!
Cómo estás?, espero que estés súper bien!!! Que se celebra el día de hoy?, ¡¡cómo olvidarlo!!, es el día más especial que tienes, o me equivoco? Sin duda es: ¡¡Tu Cumpleaños!!

2 Alguna vez te haz preguntado del por qué existen los cumpleaños
Alguna vez te haz preguntado del por qué existen los cumpleaños?, creeme que yo también me he hecho esa pregunta, para serte sincero no sé exactamente del por qué, yo me imagino que algún individuo lo inventó por que siento que no tenía nada que hacer, por lo que un día se le prendió el foco (obviamente él no sabía cuando nació), y cada vez que nacía un miembro de su familia identificaba el día o algo por el estilo, y pienso que fue desde ahí que analizó que el día de nacimiento es un acontecimiento muy especial para todo ser vivo, pero en especial para los seres humanos como tu y yo, donde es el día que simboliza el inicio de nuestra vida.

3 En realidad he reservado este espacio para ti ya que eres mi amiga desde hace tiempo, para ser precisos desde la secundaria (espero que te acuerdes), y creeme que desde el día que me brindaste tu amistad, nunca dudé en aceptarla, ya que en ese momento pensé en que llegaríamos a ser grandes amigos, y ya ves, hasta la fecha nos seguimos frecuentando, aunque en nuestra etapa de la prepa no nos frecuentábamos tanto pero manteníamos la comunicación.

4 Judy, te agradezco que seas mi amiga, espero que en este día de tu cumple te la pases de yo (es decir de Maravilla), estoy segurísimo que así será, y recuerda que en mí tienes a un gran amigo, confidente, hermano,etc. Espero que sigamos en contacto, ya que tu amistad es muy valiosa para mí… Pásatela SUPER!!!


Descargar ppt "¡¡Tu Cumpleaños!! Hola nena!!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google