La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desde las profundidades adormecidas del silencio … En los abismos de espumas y de sales. En la estrella de mar y el parpadear de los corales. En las moradas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desde las profundidades adormecidas del silencio … En los abismos de espumas y de sales. En la estrella de mar y el parpadear de los corales. En las moradas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Desde las profundidades adormecidas del silencio … En los abismos de espumas y de sales. En la estrella de mar y el parpadear de los corales. En las moradas del Leviatán y hasta la infinitud de los espacios … M i A m o r … A m o r … ! p a c i e n t e e s p e r a … !

3 D e s d e l a l u c i é r n a g a c e l e s t e m á s d i s t a n t e y e l g a l o p a r d e f u e g o d e p l a n e t a s. E n e l a s t e r o i d e u n i v e r s a l d e l u z y s o m b r a s t r e p a d o e n c a b e l l e r a s d e c o m e t a s. E n l a g u í a e t e r n a l d e l I n v i s i b l e h a s t a e l c e l e s t e r e s p l a n d o r d e n u e s t r a t i e r r a. M i A m o r … A m o r … ! p a c i e n t e e s p e r a … !

4 Desde un infierno que alimenta llamas con almas pecadoras e imperfectas, a la Cruz de Luz que las redime y en un cielo esplendoroso las proyecta. En el resonar de címbalos silentes que solo el tímpano interior advierte. Mi Amor… Amor …! paciente espera …!

5 Desde el imán oscuro de tus ojos que me robara el alma en la mañana, hasta la noche más oscura y fría en que por siempre de mi, tu te alejaras. Desde el vértice universal de la agonía al angular vibrar de una esperanza … Por siempre y para siempre … Mi Amor… Amor …! te espera …! http://mx.groups.yahoo.com/group/amor_amistad05/


Descargar ppt "Desde las profundidades adormecidas del silencio … En los abismos de espumas y de sales. En la estrella de mar y el parpadear de los corales. En las moradas."

Presentaciones similares


Anuncios Google