La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

3er Torneo Ranqueable Adultos Danes (damas y caballeros) Lucha y forma Viernes 6 de Junio | Estadio Islas Malvinas Mar del Plata.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "3er Torneo Ranqueable Adultos Danes (damas y caballeros) Lucha y forma Viernes 6 de Junio | Estadio Islas Malvinas Mar del Plata."— Transcripción de la presentación:

1 3er Torneo Ranqueable Adultos Danes (damas y caballeros) Lucha y forma Viernes 6 de Junio | Estadio Islas Malvinas Mar del Plata

2 Por intermedio de la presente, tenemos el agrado de invitarlo a usted a participar del 3er Torneo Ranqueable Adultos Danes (damas y caballeros) de lucha y forma. El mismo se realizará el 6 de junio de 2009. Estadio Islas Malvinas Juan B. Justo y España

3 Pesaje El pesaje se realizará el viernes 5 de junio en el Gimnasio Merodio de 11hs. a 13hs. y de 17hs. a 19hs. En el momento del pesaje los competidores recibirán una pulsera identificatoria y un nuevo número para ser identificado (los números anteriores no servirán para esta competencia) Más info sobre el listado de seleccionados ingrese en: www.fetra.org/profe_instrcut.htm Los coach deberán trabajar con una pechera que entregará la federación.

4 Competencia La competencia comenzará a las 14 hs, en el Estadio Polideportivo. Costo El derecho de competidor será de 50 dólares. Autorizaciones Para competir deberán presentar las correspondientes autorizaciones adjuntas en este e-mail. Comité organizador: Master Omar Merodio Cualquier cambio del presente programa será informado a la brevedad Registración Se hará de modo on-line y se puede realizar a partir de abril.

5 3er Torneo Ranqueable Adultos Danes (damas y caballeros) Lucha y forma Viernes 6 de Junio | Estadio Islas Malvinas Mar del Plata


Descargar ppt "3er Torneo Ranqueable Adultos Danes (damas y caballeros) Lucha y forma Viernes 6 de Junio | Estadio Islas Malvinas Mar del Plata."

Presentaciones similares


Anuncios Google