La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Los macros son un lenguaje de programación que se refiere al uso de una especie de plantilla este lenguaje es conocido como VBA o (Visual Basic for.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Los macros son un lenguaje de programación que se refiere al uso de una especie de plantilla este lenguaje es conocido como VBA o (Visual Basic for."— Transcripción de la presentación:

1

2  Los macros son un lenguaje de programación que se refiere al uso de una especie de plantilla este lenguaje es conocido como VBA o (Visual Basic for Applications) por sus siglas en ingles

3  Establezca el nivel de seguridad en Medio abajo.  ¿Cómo?  En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.  Haga clic en la ficha Seguridad.  En Seguridad de macros, haga clic en Seguridad de macros.  Haga clic en la ficha Nivel de seguridad y, a continuación, seleccione el nivel de seguridad que desea utilizar.  En el menú Herramientas, elija Macro y haga clic en Grabar nueva macro.  En el cuadro Nombre de la macro, escriba un nombre para la macro.

4  En el menú Herramientas, seleccione Macro y después haga clic en Grabar nueva macro.  En el cuadro Nombre de la macro, asigne un nombre a la macro.  NOTA El primer carácter del nombre de la macro debe ser una letra. Los demás caracteres pueden ser letras, números o el carácter de subrayado. Dado que no se admiten los espacios en un nombre de macro, puede utilizarse el subrayado como separador de palabras.  En el cuadro Guardar macro en, haga clic en la ubicación dónde desea guardar la macro.  Si desea incluir una descripción de la macro, escríbala en el cuadro Descripción.  Haga clic en Aceptar.  Grabe las acciones que desea realizar con la macro y, en la barra de herramientas Detener grabación, haga clic en Detener

5  En el menú Herramientas, señale Macro y, a continuación, haga clic en Grabar nueva macro.  En el cuadro Nombre de macro, escriba el nombre correspondiente.  En el cuadro Guardar macro en, haga clic en la plantilla o el documento donde desee almacenar la macro.  En el cuadro Descripción, escriba un texto descriptivo de la macro.  Si no desea asignar la macro a una barra de herramientas, a un menú o a una combinación de teclas de método abreviado, haga clic en Aceptar para comenzar a grabar la macro.

6  http://www.comolohago.cl/2010/06/03/como- hacer-una-macro-en-excel/ http://www.comolohago.cl/2010/06/03/como- hacer-una-macro-en-excel/  office.microsoft.com  http://www.google.com.mx/ http://www.google.com.mx/


Descargar ppt " Los macros son un lenguaje de programación que se refiere al uso de una especie de plantilla este lenguaje es conocido como VBA o (Visual Basic for."

Presentaciones similares


Anuncios Google