La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tenerife.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tenerife."— Transcripción de la presentación:

1 Tenerife

2 Estadísticas: Destino líder en Europa
Las Islas Canarias reciben 16 millones de pasajeros Tenerife es el destino líder con el 38% del mercado de las Islas Canarias Tenerife recibe 6 millones de pasajeros Destino líder en Europa

3 Principales razones para venir
Temperatura media anual de 23oC. 1.500 km de senderos y km de pistas forestales. 3.000 horas de luz de sol al año. Casi 400 kilómetros de costa y aproximadamente 70 kilómetros de playas. 43 zonas naturales protegidas que corresponden al 48% de superficie de la isla. Más de 800 especies endémicas de flora y fauna. Red moderna de carreteras y autobuses. Tranvía en área metropolitana. 365 días para disfrutar de una amplia oferta de actividades en el mar o en la montaña. Dos aeropuertos: Tenerife Sur y Tenerife Norte con conexiones a más de 20 ciudades en todo el mundo y puertos para cruceros. Un paraíso para las compras, ventajas económicas debido al régimen económico y fiscal especial Entre 2 y 3 horas de vuelo a los principales aeropuertos españoles. Dos lugares designados patrimonio cultural y natural de la humanidad por la UNESCO: La ciudad de La Laguna y El Parque Nacional del Teide.

4 Clima El clima de Tenerife es suave, subtropical, conocido como la eterna primavera: algo que es muy demandado por los turistas. El 80% de los turistas elige Tenerife por su clima. 22oC de media anual de temperatura.

5 Como en casa Puedes elegir desde hoteles y apartamentos en la playa o en la ciudad, hasta tradicionales ciudades y pueblos o lugares naturales de gran belleza. Acorde con las preferencias y expectativas de cada viaje. camas hoteleras en todas las categorías.

6 Las mejores cadenas hoteleras del mundo
Ritz-Carlton Sheraton Gran Meliá Iberostar Grand Vincci Selección H10

7 Más hoteles de 5 estrellas lujo que en Madrid y Barcelona
Tenerife Select ofrece los establecimientos más exclusivos de la isla. Es el compromiso de Tenerife con la más alta calidad.

8 Todo lo que puedas soñar
Tenerife es el principal destino de la Unión Europea con mayor diversidad: Todo lo que puedas soñar

9 Playas Algunas playas tienen un carácter volcánico con brillante arena negra, otras son largas con arena dorada. La mayoría tienen bandera azul.

10 Parque Nacional del Teide
El Parque Nacional del Teide está dominado por el volcán que le dio su nombre y que se eleva hasta los metros. Es la montaña más alta de España y el parque más visitado. Por su extraordinaria diversidad de flora y fauna y su valor geológico único (gracias a su naturaleza volcánica) ha sido declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

11 puedas querer en 2,034 kilómetros cuadrados.
Diversidad. Todo lo que puedas querer en 2,034 kilómetros cuadrados. Montaña más alta de españa

12 Naturaleza Única

13 Más de 800 especies endémicas de flora y fauna

14 el tubo de lava más largo de Europa
Tenerife tiene el tubo de lava más largo de Europa

15 La isla es parte de la Macaronesia, una de las zonas delmundo más ricas en biodiversidad.

16 en pleno contacto con la naturaleza
La variedad, belleza, y el amplio territorio te permiten disfrutar de unas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza

17 protegidos (48 % de la superficie de las islas)
43 espacios naturales protegidos (48 % de la superficie de las islas)

18 Volcanic origins Tenerife
Tenerife is one of the few places in the world where you can see all volcano processes.

19 Live your volcanic experience

20 ECOTURISMO Los alojamientos naturales permiten a los visitantes vivir la experiencia de contacto directo con esta increíble biodiversidad y participar en todo tipo de actividades al aire libre.

21 Observación de cetáceos
La observación de cetáceos se puede hacer los 365 días al año. 21 de las 79 especies de ballena que existen en el mundo viven en Tenerife. Tenerife también alberga una colonia permanente de aproximadamente 500 calderones y 250 delfines mulares. La costa del sur de Tenerife es un lugar privilegiado para observar los cetáceos en su hábitat natural. Observación de cetáceos

22 Tenerife, la isla del golf
23 grados centígrados de temperatura 9 campos de golf Excelentes instalaciones e infraestructuras Variedad de campos y paisajes Hoteles especializados en golf

23 Golf Amarilla Golf Golf del Sur
Golf Las Américas Golf Costa Adeje Abama Buenavista Golf Real Club de Golf Costa Adeje

24 grandes profesionales y los hoteles más exclusivos.
Tenerife isla de bienestar: encuentra el equilibrio que mereces. El lugar perfecto para mimarte con los mejores tratamientos, grandes profesionales y los hoteles más exclusivos. SPA

25 Parques Temáticos Diversión para todas las edades, gustos y preferencias. La isla posee una gran variedad de parques temáticos, áreas de ocio y museos interactivos. Parques acuáticos y animales de primera clase a la altura de Sea World.

26 Festivales y eventos culturales
Importantes lugares de patrimonio histórico. Calendario lleno de fiestas populares y romerías para disfrutar todo el año.

27 Gastronomía y vinos Muy amplia variedad de restaurantes de gran calidad. Elige entre la tradicional cocina canaria o la contemporánea e innovadora. 5 denominaciones de origen. Tintos, blancos y rosados que han cosechado grandes éxitos en los más prestigiosos concursos internacionales.

28 Destino de conferencias
Cinco centros de congresos Hoteles con capacidad para grandes eventos Agencias receptivas especializadas en congresos y convenciones Muchas opciones para programas sociales, excursiones y actividades al aire libre

29 Turismo médico Pasa unos días de descanso disfrutando de una condiciones naturales privilegiadas a la vez que aprovechas para someterse a tratamientos médicos y operaciones quirúrgicas innovadoras mínimamente invasivas.

30 Turismo médico un viaje de salud
. Red hospitalaria de primer orden de nivel Europeo . Certificaciones médico-sanitarias exigidas a nivel Europeo

31 Shopping r Compra en boutiques y tiendas de la mejores marcas de moda y complementos, para lo que podrás contar con la asistencia de un personal shopper. Ventajas económicas debido al régimen económico y fiscal especial.

32

33 Conectividad 8,5 millones de pasajeros 3,7 millones de pasajeros
Estadísticas de Tenerife. Aeropuertos de Tenerife 2012 Tenerife Norte TRÁFICO TOTAL: 8,5 millones de pasajeros OPERACIONES: 56,210 CARGAS (KG): 3,7 millones de pasajeros OPERACIONES: CARGAS (KG): 12,2 millones de pasajeros OPERACIONES: CARGAS (KG): Tenerife Sur TOTAL

34 cruceros que operan en Tenerife
Ranking mundial en el mercado de los cruceros: Tenerife está en el 3er lugar de España, 11o de Europe y 23o en todo el mundo Principales líneas de cruceros que operan en Tenerife Princess Cruises Silversea Cruises Royal Caribbean Azamara Cruises Celebrity Cruises Crystal Cruises Oceania Cruises NCL ·El puerto de Tenerife opera durante la temporada de invierno ·Tenerife recibe pasajeros en 461 cruceros ·Fidelidad del 90%

35 Modernas infraestructuras en todos los sectores
Plataforma de logística: Red de transporte y comunicaciones Modernos hospitales y centros médicos Amplias zonas industriales con los servicios más completos Centros de educación públicos y privados Gran variedad de espacios comerciales y de ocio Todos los servicios que necesitas para desarrollar tu negocio en un único territorio.

36 Oferta de vuelos Tenerife está constantemente abriendo nuevas rutas
Hay aerolíneas interesadas en asociarse con Tour Operadores

37 Apoyo en marketing de Turismo de Tenerife
Soporte económico en las campañas de marketing. Tenerife trabaja con todos los Tour Operadores para garantizar la mejor opción de las rutas aéreas existentes de los principales mercados y unirlo con el hotel adecuado.

38 Gracias


Descargar ppt "Tenerife."

Presentaciones similares


Anuncios Google