La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Según costumbre de los judíos, ocho días después del nacimiento de la Virgen, sus padres le impusieron el Nombre de María.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Según costumbre de los judíos, ocho días después del nacimiento de la Virgen, sus padres le impusieron el Nombre de María."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Según costumbre de los judíos, ocho días después del nacimiento de la Virgen, sus padres le impusieron el Nombre de María.

4 En latín significa: “Señora o Soberana” * En el idioma popular significa: “La Iluminadora” * En el idioma arameo significa: "Señora" o “Princesa”. * En el idioma hebreo es: “Hermosa”. * En el idioma egipcio Mar o Myr, significaba la más preferida de las hijas. * Y “Ya” o “Yam”, significaba: El Dios verdadero -Yahvé-. Así que Mar-ya o Myr-yam en egipcio significaría: “La Hija preferida de Dios”.

5 María, Nombre santo. María, Nombre lleno de dulzura. María, Nombre que alegra e inspira amor. María, Nombre que da fortaleza. María, Nombre de bendición. María, Nombre consolador. María, Nombre de buenaventura.

6 “¡Oh excelsa, oh piadosa, oh digna de toda alabanza Santísima Virgen María, tu nombre es tan dulce y amable, que no se puede nombrar sin que el que lo nombra no se inflame de amor a ti y a Dios; y sólo con pensar en él, los que te aman se sienten más consolados y más inflamados en ansias de amarte”. San Bernardo

7 Los archivos del mes puedes descargarlos en: http://siembraconmigo.blogspot.com/ Si deseas recibir archivos sobre Educación Católica para Niños envía un correo sin asunto y sin texto a: semillitas-de-siembra+subscribe@googlegroups.com Servicio Gratuito con Fines Educativos


Descargar ppt "Según costumbre de los judíos, ocho días después del nacimiento de la Virgen, sus padres le impusieron el Nombre de María."

Presentaciones similares


Anuncios Google