La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HERRAMIENTAS DE PULIMENTO COLEGIO COLOMBO ARABE DAR EL ARKAM

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HERRAMIENTAS DE PULIMENTO COLEGIO COLOMBO ARABE DAR EL ARKAM"— Transcripción de la presentación:

1 HERRAMIENTAS DE PULIMENTO COLEGIO COLOMBO ARABE DAR EL ARKAM
“Abriendo caminos hacia la excelencia” GRADO – 4 Lic. Yency González Quintero

2 HERRAMIENTAS DE PULIMENTO
Papel de lija: Lijar significa alisar, pulir, abrillantar o limpiar algo mediante el frotamiento con un objeto abrasivo, generalmente una lija. El lijado es una tarea fundamental en cualquier trabajo de acabado (pintura, barniz, etc). Un buen acabado es imposible sin un perfecto lijado.

3 HERRAMIENTAS DE PULIMENTO
Pulidora eléctrica para madera. son las más comunes y tradicionales para pulir la madera, su manejo requiere gran experiencia y pericia.

4 HERRAMIENTAS DE PULIMENTO
Pulidora de doble acción (u orbital) Fueron las primeras máquinas utilizadas para el pulido de la carrocería de vehículos y aún se utilizan ampliamente

5 HERRAMIENTAS DE PULIMENTO
Lijadora de banda Es una máquina que se usa para un rápido lijado de madera y otros materiales. Consiste de un motor eléctrico que gira un par de tambores sobre los cuales se monta una pieza de papel de lija continua. Puede ser tanto portátil (donde la lijadora se mueve sobre el material) como estacionaria (fija), en estas últimas el material se mueve sobre la lija.

6 ACTIVIDAD EN CLASE Realiza en Paint dibujos de todos los tipos de herramientas vistos.


Descargar ppt "HERRAMIENTAS DE PULIMENTO COLEGIO COLOMBO ARABE DAR EL ARKAM"

Presentaciones similares


Anuncios Google