La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La herramienta que cambiará todo 1 La Herramienta que cambiará Todo para Consultores de Imagen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La herramienta que cambiará todo 1 La Herramienta que cambiará Todo para Consultores de Imagen."— Transcripción de la presentación:

1 La herramienta que cambiará todo 1 La Herramienta que cambiará Todo para Consultores de Imagen

2 La herramienta que cambiará todo 2 Qué es IITTI?

3 La herramienta que cambiará todo 3 Qué es IITTI? IITTI es una herramienta de medición para Consultores de Imagen.

4 La herramienta que cambiará todo 4 What is IITTI? Qué mide? Por qué debería importarnos? IITTI es una herramienta de medición para Consultores de Imagen.

5 La herramienta que cambiará todo 5 What is IITTI? Qué mide? Por qué debería importarnos? Mide los resultados de una capacitación uniforme IITTI es una herramienta de medición para Consultores de Imagen.

6 Y debería importarte, ya que podría cambiar todo. La herramienta que cambiará todo 6

7 Lleva a la consultoría de imagen a algo más convencional. La herramienta que cambiará todo 7 Cómo así?

8 La herramienta que cambiará todo 8 Y eso significa más negocio para tí!

9 La herramienta que cambiará todo 9 Debo trabajar más para usar IITTI?

10 La herramienta que cambiará todo 10 Debo trabajar más para usar IITTI? De hecho, haces menos al no tener que diseñar y guiar tu propio test al final de tus capacitaciones.

11 La herramienta que cambiará todo 11 Como hemos mencionado, te ayuda a medir la efectividad de tu capacitación de manera standard. Debo trabajar más para usar IITTI? De hecho, haces menos al no tener que diseñar y guiar tu propio test al final de tus capacitaciones.

12 La herramienta que cambiará todo 12 Y eso te hace ver más profesional!

13 La herramienta que cambiará todo 13 Cómo así? Al usar un sistema estandarizado de evaluación para certificación, eliminas el actual conflicto de interés que prevalece en la industria hoy en día.

14 La herramienta que cambiará todo 14 Cómo así? El test independiente te permitirá estar a la vanguardia de lo que se hace hoy en día. Al usar un sistema estandarizado de evaluación para certificación, eliminas el actual conflicto de interés que prevalece en la industria hoy en día.

15 La herramienta que cambiará todo 15 Sólo imagínate, eventualmente puedes estar orgulloso de publicitar algo como...

16 La herramienta que cambiará todo 16 ”Más del 80% de nuestros graduados han aprobado el examen IITTI!" Sólo imagínate, eventualmente puedes estar orgulloso de publicitar algo como...

17 La herramienta que cambiará todo 17 ”Más del 80% de nuestros graduados han aprobado el Examen IITTI!" (Claro, sólo si tu programa de capacitación es bueno!!) Sólo imagínate, eventualmente puedes estar orgulloso de publicitar algo como...

18 La herramienta que cambiará todo 18 Cómo cambiará esto el mundo?

19 La herramienta que cambiará todo 19 Cambia el mundo de dos formas: Cómo cambiará esto el mundo? Tu práctica es vista más profesional. Tendrás más credibilidad con RRHH, ya que no eres tú quien dice lo bueno que es tu trabajo, sino que un servicio técnico independiente. 1.)

20 La herramienta que cambiará todo 20 Cómo cambiará esto el mundo? Ayudas además a legitimar el campo de la consultoría de imagen hacia lo convencional. Cambia el mundo de dos formas: Tu práctica es vista más profesional. Tendrás más credibilidad con RRHH, ya que no eres tú quien dice lo bueno que es tu trabajo, sino que un organismo técnico independiente. 1.)

21 La herramienta que cambiará todo 21 Cómo cambiará esto el mundo? Cuando el mercado ve que hay una herramienta de medición imparcial, está más dispuesto a invertir en capacitación. 2.)

22 La herramienta que cambiará todo 22 Cómo cambiará esto el mundo? Por qué? 2.) Cuando el mercado ve que hay una herramienta de medición imparcial, está más dispuesto a invertir en capacitación.

23 La herramienta que cambiará todo 23 Cómo cambiará esto el mundo? Por qué? Porque la capacitación corporativa se basa en lo que pueden medir.. 2.) Cuando el mercado ve que hay una herramienta de medición imparcial, está más dispuesto a invertir en capacitación.

24 La herramienta que cambiará todo 24 Nuevamente, la capacitación corporativa se basa en lo que pueden medir.

25 La herramienta que cambiará todo 25 Si no pueden medirlo facilmente, no invertirán dinero en ello, ya que no pueden justificar el retorno de la inversión (ROI). Nuevamente, la capacitación corporativa se basa en lo que pueden medir.

26 La herramienta que cambiará todo 26 Basta con observar los estándares ISO, los cuales han ayudado a los negocios a prosperar y crecer ya que todo el mundo está “en la misma página”. Si no pueden medirlo facilmente, no invertirán dinero en ello, ya que no pueden justificar el retorno de la inversión (ROI). Nuevamente, la capacitación corporativa se basa en lo que pueden medir.

27 La herramienta que cambiará todo 27 Aún no estás convencido sobre una norma única?

28 La herramienta que cambiará todo 28 Aún no estás convencido sobre una norma única? Imagínate lo que sería de la industria automotriz si cada marca decidiera trabajar sus volantes de manera distinta, o los frenos y embragues en distintas posiciones?!

29 La herramienta que cambiará todo 29 Aún no estás convencido sobre una norma única? Lamentablemente, así sucede hoy en día en la industria de la imagen! Imagínate lo que sería de la industria automotriz si cada marca decidiera trabajar sus volantes de manera distinta, o los frenos y ambragues en distintas posiciones?!

30 La herramienta que cambiará todo 30 No es un problema de calidad, sino de estándares. Para llevar nuestra industria de la imagen más allá, necesitamos entender que:

31 La herramienta que cambiará todo 31 AICI le ha dado al mundo excelente calidad!

32 La herramienta que cambiará todo 32 Ahora necesitamos una herramienta para estandarizarlo!

33 La herramienta que cambiará todo 33 Seguro, puedo convencer a un par de empresas a que utilicen esta norma, pero que te hace pensar que habrá más negocio?

34 La herramienta que cambiará todo 34 Seguro, puedo convencer a un par de empresas a que utilicen esta norma, pero que te hace pensar que habrá más negocio? Es lo que llaman “efecto de red”.

35 La herramienta que cambiará todo 35 Seguro, puedo convencer a un par de empresas a que utilicen esta norma, pero que te hace pensar que habrá más negocio? Cuando la Empresa A comienza a usarlo, y se ve una ventaja competitiva, la Empresa B la seguirá. Es lo que llaman “efecto de red”.

36 La herramienta que cambiará todo 36 Seguro, puedo convencer a un par de empresas a que utilicen esta norma, pero que te hace pensar que habrá más negocio? Y así lo harán las Empresas C, D, sucesivamente. Cuando la Empresa A comienza a usarlo, y se ve una ventaja competitiva, la Empresa B la seguirá. Es lo que llaman “efecto de red”.

37 La herramienta que cambiará todo 37 Algún otro beneficio además de las empresas? Los postulantes a trabajos se benefician, cuando al final de la capacitación, puedan dar este test independiente.

38 La herramienta que cambiará todo 38 Pueden llevar este certificado a cualquier empleador y obtener créditos por ello. Algún otro beneficio además de las empresas? Los postulantes a trabajos se benefician, cuando al final de la capacitación, puedan dar este test independiente.

39 La herramienta que cambiará todo 39 Por lo tanto es win-win-win para todos!

40 La herramienta que cambiará todo 40 Las empresas ganan!

41 La herramienta que cambiará todo 41 Empresas ganan! Candidatos a trabajos ganan!

42 La herramienta que cambiará todo 42 Empresas ganan! Candidatos a trabajos ganan! Personas de la imagen ganan!

43 La herramienta que cambiará todo 43 Wow! Cómo puedo ayudar a liderar este movimiento?

44 La herramienta que cambiará todo 44 Wow! Cómo puedo ayudar a liderar este movimiento? Únete a nosotros a propagar esta norma.

45 La herramienta que cambiará todo 45 Wow! Cómo puedo ayudar a liderar este movimiento? Esto será una muy buena excusa para llamar a tus clientes corporativos! Únete a nosotros a propagar esta norma.

46 La herramienta que cambiará todo 46 Wow! Cómo puedo ayudar a liderar este movimiento? O escribir un blog! O hablarle a tu capítulo de AICI!! Esto será una muy buena excusa para llamar a tus clientes corporativos! Únete a nosotros a propagar esta norma.

47 La herramienta que cambiará todo 47 Lo puedes hacer de manera informal o...

48 La herramienta que cambiará todo 48 Puedes inscribirte y hacerlo formalmente… Lo puedes hacer de manera informal o...

49 La herramienta que cambiará todo 49 Puedes inscribirte y hacerlo formalmente… Lo puedes hacer de manera informal o... como un Asociado IITTI

50 La herramienta que cambiará todo 50 Y ver tu nombre en la web de IITTI. como un Asociado IITTI Puedes inscribirte y hacerlo formalmente… Lo puedes hacer de manera informal o...

51 La herramienta que cambiará todo 51 Cuéntame más sobre ser un Asociado

52 La herramienta que cambiará todo 52 Te comprometes a escribir un blog cada 6 meses, o Cuéntame más sobre ser un Asociado

53 La herramienta que cambiará todo 53 hacer un video YouTube cada 6 meses, o Te comprometes a escribir un blog cada 6 meses, o Cuéntame más sobre ser un Asociado

54 La herramienta que cambiará todo 54 Realizar una presentación a tu capítulo local de AICI, cámara de comercio u otro grupo de negocios, cada 6 meses. hacer un video YouTube cada 6 meses, o Te comprometes a escribir un blog cada 6 meses, o Cuéntame más sobre ser un Asociado

55 La herramienta que cambiará todo 55 A quién contactar para saber más? Latinoamérica: Lilian Bustamante Asia: Christina Ong Europe: Riet de Vlieger N. America: Deborah King Lynne Marks Kimberly Law Patrick Chun

56 La herramienta que cambiará todo 56 IITTI (pronunciado"ET") Una organización sin fines de lucro registrado en Vancouver, Canada web: www.IITTI.org email: info@IITTI.org


Descargar ppt "La herramienta que cambiará todo 1 La Herramienta que cambiará Todo para Consultores de Imagen."

Presentaciones similares


Anuncios Google