La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plenitud Digital. Por qué se creó Plenitud Digital Objetivo El objetivo del presente plan es crear estrategias de expansión y crecimiento para la marca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plenitud Digital. Por qué se creó Plenitud Digital Objetivo El objetivo del presente plan es crear estrategias de expansión y crecimiento para la marca."— Transcripción de la presentación:

1 Plenitud Digital

2 Por qué se creó Plenitud Digital Objetivo El objetivo del presente plan es crear estrategias de expansión y crecimiento para la marca Plenitud AA, esto con el fin de llegar a más público: Alcohólicos en recuperación Profesionales no alcohólicos Públicos interesados en el problema del alcoholismo (profesionales)

3 ¿Qué es Plenitud digital Es un modelo de la Revista de Alcohólicos Anónimos en México en Internet, esto con el fin de crecer y aprovechar los medios electrónicos y llegar a: 1.Alcohólicos más jóvenes 2.Profesionales 3.Personas interesadas en el problema de Alcoholismo 4.Alcohólicos de habla hispana en paises que no cuentan con revista

4 ¿Cómo funciona? Funciona a través de una plataforma WEB en lo que llamamos depósito digital, y tendremos almacenadas revistas así como publicaciones, audios y videos. Además no se podrá descargar No permitirá el acceso de dos usuarios al mismo tiempo que tengan el mismo nip o accseso Tendrá una temporalidad pero se podrá visitar otras publicaciones dentro del mismo depósito Se podrán leer y escuchar.

5 ¿Cómo se adquiere? Por medio de la Oficina Plenitud, se adquiere una tarjeta con temporalidad, está tarjeta tendrá un NIP de acceso único.


Descargar ppt "Plenitud Digital. Por qué se creó Plenitud Digital Objetivo El objetivo del presente plan es crear estrategias de expansión y crecimiento para la marca."

Presentaciones similares


Anuncios Google