La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ELBER ENRIQUE SALAMANCA Lic. En Informática Educativa. Tema a Tratar. INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Alguna vez pensarán las máquinas? La Inteligencia Artificial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ELBER ENRIQUE SALAMANCA Lic. En Informática Educativa. Tema a Tratar. INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Alguna vez pensarán las máquinas? La Inteligencia Artificial."— Transcripción de la presentación:

1 ELBER ENRIQUE SALAMANCA Lic. En Informática Educativa. Tema a Tratar. INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Alguna vez pensarán las máquinas? La Inteligencia Artificial es un campo de la ciencia que trata de realizar, con máquinas, tareas que pueden ser realizadas por el hombre, aplicando cualquier tipo de razonamiento.

2

3 INTELIGENCIA ARTIFICIAL La Inteligencia Artificial (IA), también conocida, aplicada o involucrada a términos como Robótica, Sistemas Expertos, etcétera, es una disciplina que envuelve a varias ramas de estudio: la ingeniería, la computación, la psicología, la física, la medicina, la filosofía, la teología y lo que se acumule. Estos programas obviamente corren en un computador y se usan, como por ejemplo, en control robótico, comprensión de lenguajes naturales, procesamiento de imágenes basado en conocimientos previos, estrategias de juegos, etc. reproduciendo la experiencia que un humano adquiriría y de la forma en que un humano lo haría. Búsqueda de la imitación de las funciones lógicas Redes neuronales artificiales Utilización de patrones de lógica clásica en la inteligencia artificial Reconocimiento de formas Sistemas artificiales de representación y recuperación del conocimiento Visión artificial Están en la :

4


Descargar ppt "ELBER ENRIQUE SALAMANCA Lic. En Informática Educativa. Tema a Tratar. INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Alguna vez pensarán las máquinas? La Inteligencia Artificial."

Presentaciones similares


Anuncios Google