La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dictación N o. 3 Hay un baile especial en una universidad muy lejos sobre de una isla, este fin de semana. En el baile, cada persona tiene que bailar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dictación N o. 3 Hay un baile especial en una universidad muy lejos sobre de una isla, este fin de semana. En el baile, cada persona tiene que bailar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Dictación N o. 3 Hay un baile especial en una universidad muy lejos sobre de una isla, este fin de semana. En el baile, cada persona tiene que bailar durante 24 horas. Las personas que bailan 24 horas ganan un gran premio porque es una competencia. Claudio y Paquita de una clase de matemáticas están bailando en el baile. Pero están muy cansados. Beben un poco de jugo de naranja.

3 Relean el Cuento #3

4 1.Muy ____. Voy a un concierto esta noche con mis amigos. 2.¡ ____ ! Mi clase de ciencias es muy aburrida. 3.Estoy ____. Me duele la cabeza. 4.Estoy ____. Todos mis amigos van a la playa el sábado pero tengo que trabajar. 5.Un poco ____. Todas las noches trabajo. 6.Demasiado ____. Juego al básquetbol, tomo lecciones de piano y practico cada día.

5 1.Muy contento. Voy a un concierto esta noche con mis amigos. 2.¡ Mal ! Mi clase de ciencias es muy aburrida. 3.Estoy enfermo. Me duele la cabeza. 4.Estoy triste/ocupado. Todos mis amigos van a la playa el sábado pero tengo que trabajar. 5.Un poco cansado. Todas las noches trabajo. 6.Demasiado ocupado. Juego al básquetbol, tomo lecciones de piano y practico cada día. Respuestas

6

7

8

9


Descargar ppt "Dictación N o. 3 Hay un baile especial en una universidad muy lejos sobre de una isla, este fin de semana. En el baile, cada persona tiene que bailar."

Presentaciones similares


Anuncios Google