La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VOGUE Una revista de moda Anna Prieto Sánchez 3A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VOGUE Una revista de moda Anna Prieto Sánchez 3A."— Transcripción de la presentación:

1 VOGUE Una revista de moda Anna Prieto Sánchez 3A

2 VOGUE Vogue es una revista britanica de moda y estilos de vida que se edita en numerosos países. Se trata de una publicación mensual orientada para el público femenino, considerada la más influyente a nivel mundial. La edita Conde Nast Publications, Inc; editorial creda en el año 1908 que està en la ciudad norteamericana de Nueva York, la primera revista salió en el año 1916. Unas de las primeras portades de vogue

3 Esta revista ofrece reportajes muy populares de las marcas de moda más importantes como Chanel, Dior o Gucci, sobre las últimas tendèncias o los jovenes diseñadores como Julien Fournié. Vogue goza del trabajo de los más reconocidos y nombrados escritores, diseñadores, fotógrafos e ilustradores internacionales, como Jordi Labanda.

4 Vogue és conocida como la Biblia de la moda, gozando de gran prestigio en el sector. En España está des de los 80 y des de 2001 está disponible su versión online, con contenidos propios y un foro muy activo. Se publican muchas ediciones de Vogue alrededor del mundo, las más importantes pueden ser las de Itàlia,Frància, Estados Unidos y Inglaterra. En Inglaterra esta revista cuesta 237.92$ dólares. Esta deveria llegar entre 12-16 semanas aquí en España. Esta revista tienes unas 572 páginas, peró la revista que han hecho y k más páginas ha tenido a sido de 727 páginas.

5 La verdad es que en septiembre las revistas suelen apostar fuerte para llamar la atención y reenganchar las ventas después del verano. Los de la revista vogue suelen apostar fuerte por caras conocidas y diseños espectaculares.


Descargar ppt "VOGUE Una revista de moda Anna Prieto Sánchez 3A."

Presentaciones similares


Anuncios Google