La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JULIO, 2009. Red familiar de farmacias creada en el año 2006; es una farmacia conveniente que comercializa una mezcla de categorías, que incluye medicamentos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JULIO, 2009. Red familiar de farmacias creada en el año 2006; es una farmacia conveniente que comercializa una mezcla de categorías, que incluye medicamentos,"— Transcripción de la presentación:

1 JULIO, 2009

2 Red familiar de farmacias creada en el año 2006; es una farmacia conveniente que comercializa una mezcla de categorías, que incluye medicamentos, productos de higiene y cuidado personal y víveres básicos. Esta última categoría es la que permite posicionar al modelo de negocios como la verdadera farmacia conveniente.

3 Es un modelo de negocio que ofrece a los propietarios de farmacias independientes, permanecer en el mercado actual, empleando bases en soporte, asesoría y valores agregados, que satisfagan las necesidades reales del consumidor final, conjuntamente con la aplicación de herramientas gerenciales. BOTIQUERIA BOTIQUERIA posee una personalidad innovadora, popular, amigable y sencilla. Su ubicación se convierte en un elemento principal.

4 Presencia Nacional 1 2 22 2 1 214 4 2 3 1 1 1 32 1 2

5 Farmacias Afiliadas

6 Beneficios a los Clientes Trato amigable Ambiente agradable Confortabilidad Rapidez en el servicio Imagen Seguridad Cercanía Promociones Precios Competitivos Jornadas Médicas Despitaje Vacunación

7 Satisfacción del Cliente

8 (Comportamiento Global) Satisfacción del Cliente

9 Promedio de Ventas Red

10 Contratiempos Suministro Víveres Migración Farma Ofertas + Botiquería

11


Descargar ppt "JULIO, 2009. Red familiar de farmacias creada en el año 2006; es una farmacia conveniente que comercializa una mezcla de categorías, que incluye medicamentos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google