Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPascual Guzmán Valverde Modificado hace 8 años
1
JULIO, 2009
2
Red familiar de farmacias creada en el año 2006; es una farmacia conveniente que comercializa una mezcla de categorías, que incluye medicamentos, productos de higiene y cuidado personal y víveres básicos. Esta última categoría es la que permite posicionar al modelo de negocios como la verdadera farmacia conveniente.
3
Es un modelo de negocio que ofrece a los propietarios de farmacias independientes, permanecer en el mercado actual, empleando bases en soporte, asesoría y valores agregados, que satisfagan las necesidades reales del consumidor final, conjuntamente con la aplicación de herramientas gerenciales. BOTIQUERIA BOTIQUERIA posee una personalidad innovadora, popular, amigable y sencilla. Su ubicación se convierte en un elemento principal.
4
Presencia Nacional 1 2 22 2 1 214 4 2 3 1 1 1 32 1 2
5
Farmacias Afiliadas
6
Beneficios a los Clientes Trato amigable Ambiente agradable Confortabilidad Rapidez en el servicio Imagen Seguridad Cercanía Promociones Precios Competitivos Jornadas Médicas Despitaje Vacunación
7
Satisfacción del Cliente
8
(Comportamiento Global) Satisfacción del Cliente
9
Promedio de Ventas Red
10
Contratiempos Suministro Víveres Migración Farma Ofertas + Botiquería
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.