La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AutoCAD permite trabajar con los denominados BLOQUES, que no son más que un dibujo o conjunto de líneas tratado como una sola entidad, (todo lo contrario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AutoCAD permite trabajar con los denominados BLOQUES, que no son más que un dibujo o conjunto de líneas tratado como una sola entidad, (todo lo contrario."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 AutoCAD permite trabajar con los denominados BLOQUES, que no son más que un dibujo o conjunto de líneas tratado como una sola entidad, (todo lo contrario del comando explode), que podemos insertar en otros dibujos y modificar. Al insertar un Bloque nos aparece un cuadro de diálogo desde donde podemos identificar :

4 Punto base: Determina el punto de inserción del bloque. Objetos: Especifica los objetos que se incluirán en el nuevo bloque. Nombre: Determina el nombre del bloque.

5 Permite variar la dimensión de la entidad mediante un factor de escala que se aplica en el eje X y en el eje Y. Cuando este factor de escala es más grande que 1 se trata de un aumento, y cuando es más pequeño, es una reducción. Cuando activamos el comando, AutoCAD nos pregunta:

6 Precise punto base: Introducimos el punto desde donde se aplicará el factor de escala. Precise factor de escala o [Referencia]: Podemos introducir el factor de escala numéricamente o mediante una referencia. De esta última manera introducimos este factor mediante una longitud actual y una deseada. 100 %50 % 0.5 200 % 2

7 Tipo: Establece el tipo de patrón Patrón: Es el tipo de patrón o estilo de sombreado que aplicaremos. Designar Puntos Determina un contorno a partir de objetos existentes que forman un área cerrada Permite crear una textura de sombreado en una superficie.

8 Ángulo Define un ángulo para el patrón de sombreado en relación con el eje X Escala Amplía o reduce un patrón de sombreado predefinido o personalizado IMPORTANTE Si al aplicar Hatch sobre la superficie de un objeto no “funciona”, entonces es necesario revisar que el objeto este completamente cerrado ó revisar si la escala del Hatch corresponde a una escala aproximada a la del dibujo. Color Define un color de relleno y un color de contorno para el patrón de sombreado Permite crear una textura de sombreado en una superficie.

9

10


Descargar ppt "AutoCAD permite trabajar con los denominados BLOQUES, que no son más que un dibujo o conjunto de líneas tratado como una sola entidad, (todo lo contrario."

Presentaciones similares


Anuncios Google