La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mujer virtuosa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mujer virtuosa."— Transcripción de la presentación:

1 Mujer virtuosa

2 Mujer ejemplar no es facil hallarla; ¡vale mal que las piedras preciosas! Su esposo confia plenamente en ella, y nunca le faltan ganancias Brinda a su esposo grandes satisfacciones todos los dias de su vida Va en busca de lana y lino, y con placer realiza labores manuales Cual si fuera un barco mercante, trae de muy lejos sus provisiones.

3 Antes del amanecer se levanta y da de comer a sus hijos y a sus criadas Inspecciona un terreno y lo compra, y con las ganancias planta viñedos Se reviste de fortaleza y con animo se dispone a trabajar Cuida de que el negocio marche bien, y de noche trabaja hasta tarde Con sus propias manos hace hilados y tejidos.

4 Siempre les tiende la mano a los pobres y necesitados
Siempre les tiende la mano a los pobres y necesitados. No teme por su familia cuando nieva, pues todos los suyos andan bien abrigados. Ella misma hace sus colchas, y se viste con las telas mas finas Su esposo es bien conocido en la ciudad, y se cuenta enre los mas respetados del pais Ella hace cinturones, y los vende a los comerciantes.

5 Se reviste de fuerza y de dignidad, el dia de mañana no le preocupa.
Habla siempre con sabiduria, y da con amor sus enseñanzas. Esta atenta a la marcha de su casa, y jamas come lo que no ha ganado.

6 ¡Alabenla ante todo el Pueblo! Denle credito por todo lo que ha hecho!
Sus hijos y su esposo la alaban y le dice: “Mujeres buenas hay muchas, peru tu eres la mejor de todas”. Los encantos son una mentira, la belleza no es mas que ilusion, pero la mujer que honra al Señor es digna de alabanza. ¡Alabenla ante todo el Pueblo! Denle credito por todo lo que ha hecho! Proverbios 31

7 Algo mas...

8 “Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella
“Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella tiene cuidado de las cosas del Señor, para ser santa asi en cuerpo como en espiritu; pero la casada tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido. Esto digo para vuestro provecho; no para tenderos lazo, sino para lo honesto y decente, y para que sin impedimento os acerqueis al Señor.” 1 Corintios 7:34.35

9 Lo mas importante es que la mujer virtuosa honra a Dios.
Si tu eres soltera, tambien lo puedes honrar , servirle y ejercer los dones que El te dio.

10 Algo mas...

11 Uno en Cristo Jesus “Ya no hay judio ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varon ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesus.” Galatas:3: 28,29 (Virginia)


Descargar ppt "Mujer virtuosa."

Presentaciones similares


Anuncios Google