La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRANSICION HACIA G.C.I.. Introducción GCI Resolver preguntas técnicas y responder cuestionarios anexos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRANSICION HACIA G.C.I.. Introducción GCI Resolver preguntas técnicas y responder cuestionarios anexos."— Transcripción de la presentación:

1 TRANSICION HACIA G.C.I.

2 Introducción GCI Resolver preguntas técnicas y responder cuestionarios anexos.

3 Interiorizar la Estrategia Retiro espiritual personal en el cual Dios hablará a tu corazón e iniciaras procesos de transformación en tu vida.

4 Comunicación de la Estrategia De una manera Formal e Informal, nivel personal, grupos pequeños (juntas de administración, ministerios…) reuniones de liderazgo etc.

5 Cambio de valores Testimonio personal, predicaciones de avivamiento, un nuevo lenguaje (Palabras, frases, slogan, canciones…)

6 Algunos temas de Predicación LA MEJOR ELECCION (La presencia de Dios) Lc. 10: 38-41 MOTIVACIONES (Hacer las cosas por amor) 1 Corintios 13: 13 SOMOS LOS DISCIPULOS DE CRISTO. (Discipulos en acción). San Marcos 3: 13-15 SOMOS AGENTES DE CAMBIO (Ser sal de la tierra) Mateo 5: 13

7 MINISTROS DE LA CORTE (Ejercicio del real sacerdocio) 1 Pedro 2: 9 MI SEGUNDO AMOR (Auto-estima) San Mateo 22: 39 SOMOS LA NOVIA DE CRISTO. (Búsqueda de la santidad) Isaías 49: 18 EN QUIEN ESTA MI CONFIANZA? (Dios es mi sanador) Jeremías 17: 7-14 MI PROVEEDOR. (Ppios de la Provisión y la abundancia) Filipenses 4: 19 SOMOS EL PUEBLO DE DIOS…….

8 Formación de Padres espirituales Capacitación formal dirigida a la congregación mayores de 12 años

9 Seleccione su GTC (Grupo de Trabajo Continuado). Tener en cuenta los ministerios de crecimiento

10 Desarrollar la formación del GTC Busca formar el carácter de las personas, implementando hábitos saludables (vida devocional, mayordomía relaciones)

11 Inicio de los GCI Los lideres preparados en su GTC se presentan ante la congregación y con los Padres espirituales preparados de ante mano, se conforman los GCI. Cada GCI tendrá un tope máximo de 4 Padres espirituales

12 Formación de Lideres ESCUELA DE LIDERES estos líderes serán perfilados y enviados por el líder actual del GCI y ganándose el privilegio por su buen desempeño como Padres espirituales y su perfil de liderazgo.

13 Multiplicación de los GCI Teniendo como base que la FILOSOFIA de los GCI es Ganar, Crecer e Impulsar, cuando un GCI llega a una membrecía de 10 a 12 personas ya se encuentra listo para multiplicarse


Descargar ppt "TRANSICION HACIA G.C.I.. Introducción GCI Resolver preguntas técnicas y responder cuestionarios anexos."

Presentaciones similares


Anuncios Google