La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRO Es ser de mente abierta, es estar libre de las restricciones del dogmatismo y la autoridad, es ser generosos y creer en la bondad básica de la humanidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRO Es ser de mente abierta, es estar libre de las restricciones del dogmatismo y la autoridad, es ser generosos y creer en la bondad básica de la humanidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 PRO Es ser de mente abierta, es estar libre de las restricciones del dogmatismo y la autoridad, es ser generosos y creer en la bondad básica de la humanidad. CONTRA Romanos 1 28 Y como á ellos no les pareció tener á Dios en su noticia, Dios los entregó á una mente depravada, para hacer lo que no conviene, 29 Estando atestados de toda iniquidad, de fornicación, de malicia, de avaricia, de maldad; llenos de envidia, de homicidios, de contiendas, de engaños, de malignidades; 30 Murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes á los padres,

3 PRO Por lo tanto, los Neoliberales religiosos son quienes están vinculados, a través: la generosidad y la apertura “somos de mente abierta y no atados a la autoridad” CONTRA Juan 10:35 ….(y la Escritura no puede ser quebrantada); TITO 2:15 Esto habla y exhorta, y reprende con toda autoridad. Nadie te desprecie.

4

5

6 Harry Emerson Fosdick

7 Walter M. Horton Retenía las principales creencias del liberalismo. Si las bases del liberalismo no son Bíblicas, una nueva creencia con bases falsas, no puede contener la verdad.

8 PREDECESORES

9 PRO “abraza positivamente la diversidad teológica de los integrantes” CONTRA 10 Si alguno viene á vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡bienvenido! 11Porque el que le dice bienvenido, comunica con sus malas obras.

10 PRO La Revelación y la verdad se revelan continuamente. CONTRA Esta creencia muestra que la Biblia no es la autoridad final, por lo tanto se necesitarían complementos,y dejaría que el hombre mismo fuese su autoridad final

11 CONTRA

12 son los estudios críticos de la Biblia que buscan investigar su origen Reglas hermenéuticas Hallazgos arqueológicos Libros contemporáneos

13 Esto vuelve a colocar la mente del ser humano como su juez, dejando a “conciencia” sus acciones.

14 procontra Principios de interpretación: ¿Cuál es el contexto? ¿Quien dijo esto? ¿A quien se dijo esto? ¿Bajo cuales circunstancias lo dijo? ¿A quien corresponde esto? ¿A que dispensación se pertenece?


Descargar ppt "PRO Es ser de mente abierta, es estar libre de las restricciones del dogmatismo y la autoridad, es ser generosos y creer en la bondad básica de la humanidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google