La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Perfume de mujer (Scent of a woman…) En la película: “Perfume de mujer” hay una escena inolvidable…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Perfume de mujer (Scent of a woman…) En la película: “Perfume de mujer” hay una escena inolvidable…"— Transcripción de la presentación:

1

2 Perfume de mujer (Scent of a woman…)

3 En la película: “Perfume de mujer” hay una escena inolvidable…

4 En la que el protagonista, interpretado por Al Pacino invita a bailar a una bella mujer joven, a lo que ella le responde:

5 “No puedo, porque mi novio llegará en un momento.”

6 “En un momento, ¡se vive una vida !” responde él, conduciéndola a bailar un tango…

7 Esta corta, pero memorable, escena contiene uno de los mensajes más bellos del filme:

8 Algunas personas viven corriendo detrás del tiempo, pero no logran alcanzarlo ni aún cuando más apuradas corren; para otras, el tiempo, más bien tarda en pasar y…

9 Miran ansiosas hacia el futuro… olvidándose de vivir en el momento presente, que es el único tiempo que realmente existe.

10 Tiempo tiene todo el mundo por igual. Nadie tiene - ni más ni menos - que 24 horas por día. La diferencia es lo que cada uno hace con ese tiempo.

11 Necesitamos saber aprovechar cada momento, porque como dijo el ex-Beatle John Lennon: “La vida es aquello que pasa mientras hacemos planes para el futuro.” Piensa en eso ¡Un abrazo!

12 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Perfume de mujer (Scent of a woman…) En la película: “Perfume de mujer” hay una escena inolvidable…"

Presentaciones similares


Anuncios Google