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Publicada porMaría del Rosario Calderón Roldán Modificado hace 8 años
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CONTROL GERENCIAL EN EL SECTOR PUBLICO GENERALIDADES GERARDO DOMINGUEZ GIRALDO
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TODO BAJO CONTROL TODO BAJO CONTROL
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QUE ES GERENCIAR LOGRAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS FINES DEL ESTADO ADECUADAMENTE Y CORRECTAMENTE
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QUE ES GERENCIAR FINES: QUE: TACITOS ADECUADO: COMO: NORMAS
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QUE ES GERENCIAR PORQUE NO SE LOGRA (HACE) LO QUE SE TIENE QUE LOGRAR (HACER) ?
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CONTROLAR LA ADMINISTRACION PUBLICA, EN TODOS SUS ÓRDENES, TENDRÁ UN CONTROL INTERNO ART 209 C.P
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CONTROLAR GARANTIZAR QUE: LO QUE SE TIENE QUE HACER SE HAGA COMO SE TIENE QUE HACER SE HAGA
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POR QUE CONTROLAR POR QUE DEL DICHO AL HECHO, HAY MUCHO TRECHO POR QUE SE PRESENTAN DESVIACIONES NORMALES ENTROPIA
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QUE ES OBJETIVO O FIN LUGAR DONDE TENGO QUE LLEGAR. PUNTO A IMPACTAR LOS OBJETIVOS SON TACITOS..
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PARA QUE CONTROLAR PARA HACER CORRECCIONES QUE ME PERMITAN ALCANZAR LOS LOGROS
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CUANDO SE CONTROLA EN LOS PROCESOS: ANTES: PLANEACION DURANTE: EJECUCION DESPUES: RESULTADOS
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PORQUE CONTROLAR ANTES ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR ES MAS BARATO PREVENIR QUE CORREGIR
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PORQUE CONTROLAR DURANTE PERMITE HACER AJUSTES EN LOS RESULTADOS PARCIALES
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PORQUE CONTROLAR DESPUES PERMITE HACER LOS AJUSTES EN LOS PROCESOS FUTUROS. MEJORAMIENTO CONTINUO
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COMPARANDO MIDIENDO LA MEDICION DEBE SER Lo realizado con lo planeado Lo ejecutado y comparándolo con lo planeado OBJETIVA Objetivo: Comparar con patrones universalmente aceptados Ejemplo: Metro, gramo, litro, etc. COMO CONTROLAR
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COMO CONTROLAR EL QUE MIDIENDO Y EVALUANDO
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COMO CONTROLAR EL COMO VIGILANDO Y MONITOREANDO
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QUIEN DEBE CONTROLAR EL GERENTE GENERAL (CONTROL LOGRO ) EL GERENTE OPERATIVO ( CONTROL PRODUCTO )
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En el sector privado, los Gerentes son ASTUTOS. En el sector público, los Gerentes son CORRUPTOS. En el sector privado, los Gerentes son ASTUTOS. En el sector público, los Gerentes son CORRUPTOS.
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DONDE SE CONTROLA EN LOS PROCESOS: ESTRATEGICOS Y OPERATIVOS EN LOS PROCEDIMIENTOS: ESTRATEGICOS Y OPERATIVOS
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CONQUE CONTROLAR EL QUE CON INDICES CON TABLAS CON INDICADORES CON SISTEMAS DE INFORMACION
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CON QUE CONTROLAR EL COMO SISTEMAS DE: VIGILANCIA, MONITOREO TABLAS, LISTAS
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QUE SE CONTROLA QUE LO QUE SE TIENE QUE HACER SE HAGA COMO SE TIENE QUE HACER SE HAGA
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QUE SE CONTROLA EL QUE : LOS PLANES, LOS INDICADORES LAS METAS (LOGROS), LOS RECURSOS, LOS PRESUPUESTOS.
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QUE SE CONTROLA PLANES: SUPERVIVENCIA, CRECIMIENTO, DESARROLLO, INSTITUCIONAL. PROGRAMAS: PROMO(PREVE) ATENCION,CONTROL PROYECTOS: INFRA, PROCDTO, OPERACION
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QUE SE CONTROLA METAS: PORCION DEL OBJETIVO QUE SE QUIERE LOGRAR CUOTA PARTE DEL OBJETIVO
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CON QUE CONTROLAR EL QUE INDICADORES: EFICACIA: RESULTADOS SOCIALES: EFICIENCIA: RESULTADOS INSTITUCIONALES:
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CON QUE CONTROLAR EL QUE INDICADORES: EFICACIA: CANTIDAD, COBERTURA, CALIDAD EFICIENCIA: LIQUIDEZ, ENDEUDAMIENTO, RENTABILIDAD.
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RIESGO PROBABILIDAD DE QUE NO SE LOGRE EL OBJETIVO SOCIAL, PERJUDICANDO EL OBJETIVO INSTITUCIONAL SE PONE EN RIESGO LOS RECURSOS
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QUE SE CONTROLA EL COMO: LOS PROCESOS ESTRATEGICOS: LOS PROCESOS OPERATIVOS LOS RIESGOS LA INFORMACION
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CLASES DE PROCESOS ESTRATEGICOS: LOS FINES: LA SOCIEDAD OPERATIVOS: LOS MEDIOS: PROYECTOS Y PRODUCTOS
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QUE ES PROCEDIMIENTO ES LA FORMA DESCRITA EN LAS NORMAS PARA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES QUE ME PERMITAN LOGRAR LOS OBJETIVOS Y LAS METAS
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QUE ES PROCEDIMIENTO LOS SERVIDORES PUBLICOS ESTAN AL SERVICIO DEL ESTADO Y DE LA COMUNIDAD; EJERCERAN SUS FUNCIONES EN LA FORMA PREVISTA EN LAS NORMAS ART 123 C.P.
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Los árboles no dejan ver el bosque
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CONTROL NIVEL ESTRATEGICO EL QUE: CUMPLIMIENTO DE: OBJETIVOS, METAS Y RECURSOS RIESGOS
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CONTROL NIVEL ESTRATEGICO EL QUE, ANTES: BIEN DEFINIDO : MISION, VISION, OBJETIVOS, METAS, LOS RECURSOS, EL PRESUPUESTO LOS RIESGOS
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COMO CONTROLAR ANTES VERIFICANDO: LOS PLANES LOS RECURSOS RIESGOS
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CONTROL NIVEL ESTRATEGICO EL QUE, DURANTE : EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLANES LA PERTINENCIA DE LOS PROGRAMAS
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COMO CONTROLAR DURANTE DURANTE- SEGUIMIENTO: AVANCE Y CUMPLIMIENTO ALERTAS Y ALARMAS
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COMO CONTROLAR AVANCE DE METAS AVANCE DE RECURSOS AVANCE DE EFECTIVIDAD AVANCE DE TIEMPO
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CONTROL NIVEL ESTRATEGICO EL QUE, DESPUES : QUE SE HAYAN LOGRADO: (CUMPLIDO) LOS RECURSOS, LOS PRODUCTOS, LAS METAS
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CONTROL DESPUES SE CONTROLA: LOS RESULTADOS, PROCEDIMIENTOS, RECURSOS Y LA CONDUCTA DEL SERVIDOR
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COMO CONTROLAR DESPUES INDECES DE EVALUACION: INDICES DE: CUMPLIMIENTO, RENDIMIENTO, CRECIMIENTO, COMPETENCIA.
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En el sector privado, los Gerentes son ASTUTOS. En el sector público, los Gerentes son CORRUPTOS. En el sector privado, los Gerentes son ASTUTOS. En el sector público, los Gerentes son CORRUPTOS.
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CONTROL NIVEL ESTRATEGICO EL COMO: ADECUADO: PROCEDIMENTAL CORRECTO: TRANSPARENTE
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CONTROL NIVEL ESTRATEGICO ESTRATEGIAS: POLITICAS DE: PRIORIZACION: A QUIENES METODO: MODO RECURSOS: CONQUE
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CONTROL NIVEL ESTRATEGICO PLANES: BENEFICIOS Y POBLACION PROGRAMAS: SERVICIOS: PREVENCION, ATENCION, CORRECCION PROYECTOS: PRODUCTOS O SERVICIOS
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CONTROL NIVEL ESTRATEGICO EL COMO, DURANTE: QUE SE ESTEN EJECUTANDO LOS PROCEDIMIENTOS DE ACUERDO A LAS NORMAS PREVIAMENTE ESTABLECIDAS
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CONTROL NIVEL ESTRATEGICO EL COMO, DESPUES :
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DESPUES DE OJO SACADO NO HAY SANTA LUCIA QUE VALGA DESPUES DE OJO SACADO NO HAY SANTA LUCIA QUE VALGA
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CONTROL NIVEL ESTRATEGICO LISTA DE CHEQUEO :
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LA OCASIÓN HACE AL LADRON LA OCASIÓN HACE AL LADRON
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CONTROL NIVEL OPERATIVO EL QUE, ANTES: PRODUCTOS: CANTIDAD Y CALIDAD, RECURSOS, TIEMPO
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CONTROL NIVEL OPERATIVO PROCESO: LA OBTENCION DE PRODUCTOS: CANTIDAD Y CALIDAD, RECURSOS, TIEMPO
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QUE ESTE BIEN DEFINIDO PROGRAMACION COHERENTE: SE DEFINEN LOS SEGMENTOS SE DEFINEN LAS PRIORIDADES SE PROGRAMAN ENTREGABLES SE PROGRAMAN LOS TIEMPOS SE PROGRAMAN LOS RECURSOS
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QUE ESTE BIEN DEFINIDO PRODUCTOS: BENEFICIOS, SERVICIOS, PRODUCTOS,ENTREGABLES ATRIBUTOS: MODO, TIEMPO, LUGAR. CONFIABILIDAD, AMABILIDAD, COSTO
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CONTROL NIVEL OPERATIVO EL QUE, DURANTE: EJECUCION DE: PROCEDIMIENTOS, PRODUCTOS, RECURSOS, ALARMAS, ALERTAS
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CON QUE CONTROLAR HERRAMIENTAS DE CONTROL DIAGRAMA DE PARETO DIAGRAMA DE CAUSA-EFECTO LLUVIA DE IDEAS PRUEBAS PILOTO
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CONTROL NIVEL OPERATIVO EL QUE, DESPUES: CUMPLIMIENTO DE: DE PRODUCTOS Y RECURSOS EN TERMINOS DE CANTIDAD Y CALIDAD,
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CONTROL NIVEL OPERATIVO EL QUE, DESPUES: INDICADORES DE EFICACIA: CANTIDAD Y CALIDAD, INDICADORES DE EFICIENCIA: USO DE RECURSOS
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COMO CONTROLAR RESULTADOS: RENDIMIENTO, CRECIMIENTO COMPETENCIA
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CONTROL NIVEL OPERATIVO EL COMO, ANTES: LOS ATRIBUTOS, LAS ACTIVIDADES, PROCEDIMIENTOS, RECURSOS, PRINCIPIOS: PIMICEEE
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NIVEL OPERATIVO PROCESO: CONJUNTO DE ACTIVIDADES: ADQUISICION, CUSTODIA, MANTENIMIENTO, TRANSFORMACION, EXPLOTACION, ENAJENACION, RECAUDO, PAGO, INVERSION, RETIRO
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PRODUCTOS REQUISITOS: MODO: PERTINENCIA TIEMPO: OPORTUNIDAD LUGAR: UBICACION
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FACTORES DE DESEMPEÑO CONOCIMIENTOS HABILIDADES ACTITUDES
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CONTROL NIVEL OPERATIVO EL COMO, DURANTE: EJECUCION DE: PROCEDIMIENTOS PRODUCTOS, RECURSOS,
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COMO CONTROLAR EL COMO, DURANTE: PROCEDIMIENTOS EN CADA UNO DE LOS PROCESOS
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QUE ESTE BIEN DEFINIDO FORMACION DEL TALENTO: FORMACION EN CONOCIMIENTOS DESARRROLLO DE HABILIDADES MOTIVACION Y CLIMA
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“No basta con ser Hay que demostrarlo” “No basta con ser Hay que demostrarlo”
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CONTROL NIVEL OPERATIVO EL COMO, DESPUES: CUMPLIMIENTO DE: DE PRODUCTOS Y RECURSOS EN TERMINOS DE CANTIDAD Y CALIDAD,
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CONTROL NIVEL OPERATIVO LISTA DE CHEQUEO:
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“PARA QUE APACIGUAR EL HUMO SI NO HEMOS APAGADO EL FUEGO ” “PARA QUE APACIGUAR EL HUMO SI NO HEMOS APAGADO EL FUEGO ”
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RIESGO PROBABILIDAD DE: POR HACER BONITO HAGO FEO PROBABILIDAD DE: CREARME UN PROBLEMA
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RIESGO FACTOR DE RIESGO: UN EVENTO IMPREDECIBLE POSIBLE DE OCURRIR, QUE PUEDE AFECTAR EL PROCESO, GENERANDO UN PROBLEMA. LA POSIBLE CAUSA DE UN PROBLEMA POTENCIAL
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MODELO ESTANDAR DE C.I. SISTEMA: AMBIENTE, DCTO ESTRATEGICO, RECURSOS, OPERACIÓN, CONTROL, INFORMACION, RIESGOS
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MODELO ESTANDAR DE C.I. ADMON DEL SISTEMA: DEFINIDO, ACTUALIZADO IMPLEMENTADO, INTERIORIZADO MONITOREADO, CONTROLADO.
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MODELO ESTANDAR DE C.I. PAPEL DE: OFICINA DE CONTROL INTERNO 1. IDENTIFICA LOS RIESGOS DEL SISTEMA 2. REALIZA VIGILANCIA E INSPECCION 3. RECOMIENDA AJUSTES Y TRASLADA A AUTORIDADES COMPETENTES POR VIOLACIONES
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MATRIZ QUIENQUE CUANDO ANTESDURANTEDESPUES QUECOMOQUECOMOQUECOMO YO (PROEVEDOR QUE (PRODUCTO) 1. metas, caracteristicas verificación 3. Avance mido 5. Cumplimento mido COMO PROCEDIMIENTO 2. procedimientos verificación 4. avance verificación 6. cumplimiento ajusto EXTERNO (CLIENTE) QUEriesgo vigilanciaavance evaluó Resultadoevaluo. COMO riesgosvigilancia avanceinspección resul sanción 1. SALIDAS Y ENTRADAS (RSOS) CL (CARACTERISTICAS) -- SALIDAS Y ENTRADAS (RSOS). 2. PROCEDIMIENTOS -- P + A + V + A, RCSOS 3. AVANCE: LOGROS, RSOS ….. EVALUO CUMPLIMIETOS, ALERTAS, ALARMAS. 4. DESARROLLO: PCDTOS, RSOS 5. LOGROS: SALIDA (PTOS) - ENTRADA (RCSOS), ANALIZO CAUSAS, AJUSTO. 6. AJUSTES: PCDTOS, RSOS
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DONDE NIVEL INIVEL 2NIVEL3 QUE EL QUE EL COMO EL QUE EL COMO EL QUE EL COMO QUIEN EL DUEÑO EL SUPERIOR EL DUEÑO EL SUPERIOR EL DUEÑO EL SUPERIOR CUANDO ANTES DURANTE DESPUES ANTES DURANTE DESPUES ANTES DURANTE DESPUES COMO: ANTES DURANTE DPUES DFDO, PRTE AVCE,CPTO RDOS DFDO, PRTE AVCE, CPTO RDOS DFDO, PRTE AVCE, CPTO RDOS
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MATRIZ QUIENQUE CUANDO ANTESDURANTEDESPUES QUECOMOQUECOMOQUECOMO PROCESO ESTRATEGICO GERENTE GENERAL QUE EL OBJETIVO IMPACTOS COBERTURA RIESGOS VIGILANCIA VERIFICANDO AVANCES, METAS CPTO PARCIAL RIESGOS MIDIENDO ALERTAS ALARMAS CPTO RESULTADOS EVALUO Bvs CALIFICO COMO ESTRATEGIA DEFINIDA COMPARTIDA RIESGOS VIGILANCIA VERIFICANDO IMPLEMENTADA AJUSTADA RIESGOS VERIFICANDO CAUSAS AJUSTE ANALISIS AJUSTE PROCESO OPERATIVO GERENTE OPERATIVO QUE EL PRODUCTO CTDs, CLDs RECURSOS RIESGOS VIGILANCIA VERIFIANDO AVANCES, METAS, CPTO PARCIAL MIDIENDO ALERTAS, ALARMAS CPTO EVALUO PvsR COMO PROCEDIMIENTO DEFINIDOS CARACTERIZAD O RIESGOS VIGILANCIA VERIFICANDO IMPLEMENTADO AJUSTADO VERIFICANDO CAUSAS AJUSTE ANALISIS AJUSTE
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CONTROL BAJO TODO CONTROL BAJO TODO
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CONTROL TODO CONTROL TODO
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CONTROL NIVEL TACTICO ANTES, INTERNO: PROGRAMACION Y ADMINISTRACION DE : PRODUCTOS, RECURSOS,
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CONTROL NIVEL TACTICO DURANTE, INTERNO: AVANCE EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROGRAMAS,
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CONTROL NIVEL TACTICO DESPUES, INTERNO: QUE SE HAYA LOGRADO EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROGRAMAS O SERVICIOS EN TERMINOS DE EFICACIA Y EFICIENCIA
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CONTROL NIVEL TACTICO ANTES, EXTERNO: PROGRAMACION Y ADMINISTRACION DE PROCEDIMIENTOS, RECURSOS,
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CONTROL NIVEL TACTICO DURANTE, EXTERNO: AVANCE EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROCEDIMIENTOS, RECURSOS,
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CONTROL NIVEL TACTICO DESPUES, EXTERNO: QUE SE HAYA LOGRADO EL CUMPLIMIENTO DE LOS PRODUCTOS Y RECUROS EN TERMINOS DE CALIDAD Y CANTIDAD
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DESPUES DE OJO SACADO NO HAY SANTA LUCIA QUE VALGA DESPUES DE OJO SACADO NO HAY SANTA LUCIA QUE VALGA
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“No basta con ser Hay que demostrarlo” “No basta con ser Hay que demostrarlo”
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“TENEMOS TIEMPO PARA REPARARLO, PERO NO TENEMOS TIEMPO PARA HACERLO BIEN” “TENEMOS TIEMPO PARA REPARARLO, PERO NO TENEMOS TIEMPO PARA HACERLO BIEN”
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TRANSGREDIR NORMAS: En el sector privado, es ASTUTO. En el sector público, es CORRUPTO. TRANSGREDIR NORMAS: En el sector privado, es ASTUTO. En el sector público, es CORRUPTO.
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LA OCASIÓN HACE AL LADRON LA OCASIÓN HACE AL LADRON
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“NO SE PUEDE DAR PUNTADA SIN DEDAL” “NO SE PUEDE DAR PUNTADA SIN DEDAL”
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“CUIDE LOS CENTAVOS, QUE LOS PESOS SE CUIDAN SOLOS” CUIDE LOS DETALLES “CUIDE LOS CENTAVOS, QUE LOS PESOS SE CUIDAN SOLOS” CUIDE LOS DETALLES
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En el sector privado, los Gerentes son ASTUTOS. En el sector público, los Gerentes son CORRUPTOS. En el sector privado, los Gerentes son ASTUTOS. En el sector público, los Gerentes son CORRUPTOS.
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“MAS CARO EL CALDO QUE LOS HUEVOS” “MAS CARO EL CALDO QUE LOS HUEVOS”
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MAS LEGAL QUE UN ROBO
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COMO CONTROLAR ANTES CON AUDITORIAS DE GESTION EXANTES
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