La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

[Interferencias] Encuentro internacional de arte acción en Junin. “Unidos y separados, o como tensar un equilibrio” Acción e intervención urbana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "[Interferencias] Encuentro internacional de arte acción en Junin. “Unidos y separados, o como tensar un equilibrio” Acción e intervención urbana."— Transcripción de la presentación:

1 [Interferencias] Encuentro internacional de arte acción en Junin. “Unidos y separados, o como tensar un equilibrio” Acción e intervención urbana.

2

3

4

5

6

7

8

9 -Construcción de una tensión entre lo propio y lo ajeno, capaz de vincular, relacionar y enfrentar; las acciones, los deseos, las voluntades, o bien las costumbres. Accionar en las individualidades las tensiones, de una identidad sociocultural, conformada por lo regional, lo nacional y lo multicultural, en un estado progresivo de permanentes contradicciones. -Se seleccionarán pares de comercios (el de la vereda de enfrente…). Se unirán los picaportes de las casas con un largo hilo resistente, longitud adecuada para que posibilite las aperturas de las puertas. Una vez finalizada la instalación adecuada, se continuará registrando en video vhs, los resultados urbanos. Dicho registro fílmico, será proyectado sin edición (3mts de base aprox.) con cañón digital sobre el muro, ambiente oscuro y sin audio. Junín, Bs. As. Argentina. Octubre dosmilcinco.


Descargar ppt "[Interferencias] Encuentro internacional de arte acción en Junin. “Unidos y separados, o como tensar un equilibrio” Acción e intervención urbana."

Presentaciones similares


Anuncios Google