La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Promoción del arte y la cultura a través de las EE del AFEL Universidad Veracruzana Dirección General de Difusión Cultural (DGDC) Arturo Meseguer Lima.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Promoción del arte y la cultura a través de las EE del AFEL Universidad Veracruzana Dirección General de Difusión Cultural (DGDC) Arturo Meseguer Lima."— Transcripción de la presentación:

1 Promoción del arte y la cultura a través de las EE del AFEL Universidad Veracruzana Dirección General de Difusión Cultural (DGDC) Arturo Meseguer Lima Junio, 2009

2 Introducción La Universidad Veracruzana, a lo largo de su historia, se ha distinguido por su invaluable quehacer artístico. El MEIF ha planteado cambios radicales en la concepción de la enseñanza universitaria, en la organización de lo que debemos enseñar, en el quehacer docente y la carga académica. La conjunción de ambas actividades a través de las AFEL en artes, permitirá alcanzar la formación integral que proponen nuestros Programas de Desarrollo Institucional. El presente trabajo es el resultado del esfuerzo de un equipo interdisciplinario que busca sistematizar y coordinar las actividades académico-artísticas, permitiendo a los estudiantes de todas las regiones de la UV, tener la mismas oportunidades en el área de elección libre, ofreciendo dichas actividades como instrumentos de desarrollo humano y profesional.

3 Incorporación de EE N=16 Fuente: SIIU/DGDA

4 Fuente: DGDA/DGDC Oferta educativa

5 Secciones abiertas Fuente: DGDA/DGDC


Descargar ppt "Promoción del arte y la cultura a través de las EE del AFEL Universidad Veracruzana Dirección General de Difusión Cultural (DGDC) Arturo Meseguer Lima."

Presentaciones similares


Anuncios Google