La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN VIAJE SOÑADO A NEW YORK POR MIKAELA PONCE. Mikaela estaba sentada junto a su padre en unas cómodas sillas, pues estaban observando el hermoso atardecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN VIAJE SOÑADO A NEW YORK POR MIKAELA PONCE. Mikaela estaba sentada junto a su padre en unas cómodas sillas, pues estaban observando el hermoso atardecer."— Transcripción de la presentación:

1 UN VIAJE SOÑADO A NEW YORK POR MIKAELA PONCE

2 Mikaela estaba sentada junto a su padre en unas cómodas sillas, pues estaban observando el hermoso atardecer en un famoso club de yates llamado Hemingway's. Luego de estar relajados su padre tuvo una conversación en la que sutilmente su padre le pregunto si a ella le gustaría conocer new york.

3 Ella respondió muy emocionada que si, su padre al ver la reacción le dijo que una avioneta os estaba esperando para el viaje que ella tanto aheleaba. Sin embargo ella se levanto de su coda silla y le pidió a su padre que tomara la ultima foto en el club de yates Hemingway'.

4 Ella ante tan magnifica noticia subió emocionada y emprendió su viaje soñado al ciudad de new york pues su mayor anhelo era conocer la ciudad que nunca duerme.

5 Liego de tres horas de viaje Mikaela pronto llego a su destino y estaba maravillada por todos los rascacielos que veía a su alrededor, estaba muy agradecida por darle tan grande sorpresa y anhelaba de manera increíble que llegara el anochecer para recorrer a ciudad que nunca duerme.

6 Ella muy emocionada tomo un taxi y pidió que la lleven a “five avenue” pues quería recorrer las tiendas mas famosas de todo el mundo y realizar unas pequeñas compras para ella y para su familia que se encontraba en Ecuador.

7 Su primera parada fue en “PRADA” ella ingreso a la fabulosa tienda y empezó a recorrerla. En un momento tomo una pausa y se quedo viendo un estante en el que había un bella bolso de mano, Pues sin pensarlo ella lo tomó y lo compro.

8 Ella paseaba maravillada, por todo lo que veía a su alrededor puesto que para ella era un enriquecimiento conocer algo diferente que no sea su país de origen. Ella notaba que las personas neoyorkinas tenían una mentalidad mas liberal lo cual le parecía interesante.

9 Mikaela subió a un mirador para observar de mejor manera la ciudad y se quedo totalmente maravillada de cómo se veía Manhattan desde tal altura.

10 Ella después de unos segundos decidió bajar del rascacielos que le había dado la oportunidad de tener tan hermosa imagen de new york pues esta siempre quedaría guardada en su memoria.

11 Ella empezó a recorrer de nuevo la ciudad, y pudo volver a ver la maravilla que tenia ante sus ojos, pero desde otra perspectiva.

12 Al fin llego la noche y empezó el recorrido tomándose otros con cada escultura que veía cerca. Puesto que cada una de ellas tenia una descripción que contaba una historia.

13 En una pequeña plaza vio varias banderas de diferentes países, que flameaban en esa cálida noche paró y capturo una imagen junto a las mismas.

14 Siguió su camino hasta que entro a al museo de cera de los programas de televisión que son transmitidos en el país. En los cuales se permitía tomarse fotos en cada set ella entusiasmada lo hizo.

15 En la noche de regreso al hotel después de la jornada tan larga que tuvo ese día Mikaela junto a su padre se fueron a descansar porque a la mañana siguiente irían de visita a la “estatua de la libertad”.

16 A la mañana siguiente Mikaela junto a su padre fueron al “Island Ferrer” pues era donde tenían que tomar el ferri para llegar a la “estatua de la libertad”. Donde tuvieron que realizar una fila al ingresar.

17 Luego de tomar el “ferri” Mikaela comino junto a su padre y vieron varias esculturas que habían en el transcurso. Pues se seguían enriqueciendo con la historia.

18 Finalmente después de caminar y caminar Mikaela llego junto a su padre y por fin se había cumplido el anhelo más grande, que tenia ella. Decidieron capturar el momento con su cámara.

19 Para sorpresa de ellos justamente ese día se cumplía el aniversario numero 125 de la “estatua de la libertad” la cual estaba llena de honor e historia. Ese mismo día decidieron retornar al lugar donde se encontraban hospedados y cogieron sus maletas ya que debían tomar un avión de regreso.

20 Al día siguiente Mikaela hizo una escala en Washington D.C donde recorrió el centro y fue hacia la “casa blanca”. Puesto que era otro recuerdo memorable para ella y su padre.

21 Una hora después Mikaela le dio las gracias a su padre por tan maravillosa experiencia y se temaron su ultima fotografía en e el hermoso país que les brindo historia. FIN


Descargar ppt "UN VIAJE SOÑADO A NEW YORK POR MIKAELA PONCE. Mikaela estaba sentada junto a su padre en unas cómodas sillas, pues estaban observando el hermoso atardecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google