La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Liceo mixto la milagrosa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Liceo mixto la milagrosa"— Transcripción de la presentación:

1 Liceo mixto la milagrosa
Sexualidad hoy en día Jerson González valencia Virgilio Noveno Santiago de cali,18 de julio 2013

2 Sexualidad hoy en día La sexualidad al paso de los años ha tenido una variedad de cambios y a su vez ha cambiado la sociedad en la que se vive hoy día.  Hace alrededor de 50 años, la sexualidad era un término del cual solo los adultos eran quienes podían hablar. 

3 La sexualidad hace 50 años atrás era algo que no se veía muy a menudo en las calles y mucho menos por los medio de la comunicación Estos temas eran prohibidos especialmente en las casas. 

4 Hoy día la sexualidad ha tomado un gran giro en su evolución
Hoy día la sexualidad ha tomado un gran giro en su evolución. Se puede ver que la sexualidad es parte de la vida diaria del ser humano, ya que no solo los adultos hablan de eso, sino también los niños y jóvenes hablan sobre estos temas libremente en todas partes. La sexualidad al paso de los años ha tomado un papel muy importante en la sociedad ya que no solo se habla de la misma si no también la vemos diariamente en los espacios publicitarios. 

5 Hoy en día es catalogado como sexual ver mujeres y hombres promocionando y vistiendo ropa interior como si fuera algo normal en nuestra sociedad. En estos tiempos la sexualidad puede hablarse, escucharse y verse en todas partes como si fuera algo común. Podemos decir que incluso, no solo es algo normal sino que es algo importante en nuestra sociedad. 

6 En la actualidad vemos en todas partes como se expresa la sexualidad tanto en adultos, como en nuestra juventud. La mayor parte de lo que vemos en nuestra sociedad está involucrado con actos y eventos donde se promueve la sexualidad. 

7 Con el paso de los años la sexualidad se ha vuelto un estilo de vida, tanto que la misma juventud se ha vuelto adicta a la misma, ya que todo lo que les llama la atención tiene todo tipo de actos sexuales.

8


Descargar ppt "Liceo mixto la milagrosa"

Presentaciones similares


Anuncios Google