La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instituto Tecnológico Superior “Daniel Álvarez Burneo” Propiedades de Tipo, Fondo, Bloque, Borde de CSS Integrantes: Anita Carrión Mercedes Rodríguez María.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instituto Tecnológico Superior “Daniel Álvarez Burneo” Propiedades de Tipo, Fondo, Bloque, Borde de CSS Integrantes: Anita Carrión Mercedes Rodríguez María."— Transcripción de la presentación:

1 Instituto Tecnológico Superior “Daniel Álvarez Burneo” Propiedades de Tipo, Fondo, Bloque, Borde de CSS Integrantes: Anita Carrión Mercedes Rodríguez María Valdivieso Mónica Pasaca Gabriela Cango Tutor: Ing. María Cristina Carrillo Fecha: 24-06-2015

2 Definición de Propiedades de TIPO de CSS Estas propiedades de tipo CSS ayudaran a definir mejor las propiedades del menú.́  Font (letra)-family: Establece la familia de fuentes (o serie de familias) del estilo.  Font-size: Define el tamaño del texto.  Font-style: Especifica normal, italic u oblique como estilo de la fuente.  Line-height (altura): Establece el alto de la línea en la que se coloca el texto  Text-decoración: Añade subrayado, sobreimpresión o tachado al texto o hace que el texto parpadee.  Font (letra)-weight: Aplica una cantidad especifica o relativa de negrita a la fuente.  Font-variant: Establece la variante de versales en el texto.  Text-transform: Convierte en mayúscula la primera letra de cada palabra de la selección o convierte todo en mayúsculas o minúsculas.  Color: Establece el color del texto.

3 Definición de Propiedades de FONDO de CSS  Background (fondo)-color: Establece el color de fondo del elemento.  Background-image: Establece la imagen de fondo para el elemento.  Background-repeat: Determina si la imagen de fondo se repite y de qué forma lo hace.  Background-attachment (archivo): Determina si la imagen de fondo está fija en su posición original o se desplaza con el contenido.  Background-position (X) y Background-position (Y): Especifican la posición inicial de la imagen de fondo en relación con el elemento.

4 Definición de Propiedades de BLOQUE de CSS  Word-spacing (letra con espacio): Establece el espacio adicional entre las palabras.  Letter-spacing (espacio de letra): Aumenta o disminuye el espacio entre letras o caracteres.  Vertical-align(alineación): Especifica la alineación vertical del elemento al que se aplica.  Text-align: Establece como se alineará el texto dentro del elemento.  Text-indent: Especifica la cantidad de sangría que se aplica a la primera línea de texto.  White-space (espacio en blanco): Determina de qué forma se gestiona el espacio en blanco dentro del elemento.  Display (aparición o muestra): Especifica si un elemento se muestra y, si es así́, como lo hace.

5 Definición de Propiedades de BORDE de CSS  Style: Establece el aspecto del estilo del borde.  Igual para todo: Establece las mismas propiedades de estilo de borde para Top (alto), Right (derecho), Bottom (fondo) y Left (izquierda).  Width (ancho): Especifica el grosor del borde del elemento.  Igual para todo: Establece el mismo borde para Top, Right, Bottom y Left.  Color: Establece el color del borde: Puede especificar colores distintos para cada lado, pero su visualización dependerá del navegador.  Igual para todo: Establece el mismo color de borde para Top, Right, Bottom y Left.

6 GRACIAS


Descargar ppt "Instituto Tecnológico Superior “Daniel Álvarez Burneo” Propiedades de Tipo, Fondo, Bloque, Borde de CSS Integrantes: Anita Carrión Mercedes Rodríguez María."

Presentaciones similares


Anuncios Google