La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Calentamientos Español DP, nivel medio Creencias e Ideologías.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Calentamientos Español DP, nivel medio Creencias e Ideologías."— Transcripción de la presentación:

1 Calentamientos Español DP, nivel medio Creencias e Ideologías

2 Escribe 50 palabras mínimo para responder a cada pregunta. 1.Da un ejemplo de un abuso de poder en la historia. Explícalo. 2.¿Piensas que una verdadera democracia existe? 3.¿Crees que los víctimas de un crimen deben recibir recompensas? 4.¿Por qué crees que el índice de crimen suele subir en las áreas de pobreza?

3 Ayer yo _1_ con mi amigo Jay, quién _2_ viviendo en Monterrey, México por el año escolar. Me _3_ que se _4_ vuelto a los Estados Unidos temprano porque _5_ mucha violencia en Monterrey y _6_ miedo de que le _7_ algo terrible. Parece que el gobierno mexicano ya no _8_ control. Es una pena que los carteles mexicanos _9_ la seguridad de todos los mexicanos y que Jay _10_ del país, pero el índice de homicidio _11_ a un nivel comparado con actos de terrorismo en los últimos dos años. amenazar decir estar haber(2) hablar huir llegar pasar tener (2)

4 Hoy se anunció la muerte de Osama Bin Laden. ¿Quién es él y cómo afecta el mundo, específicamente los EEUU, su muerte?

5 Se puede ver soldados y policías en la calle a todas horas en algunas partes de México. ¿Cómo te sentirías si vivieras en México ahora?

6 ¿Qué delito piensas que esta persona ha cometido? ¿Piensas que se debe encarcelar a la gente por todos los crímenes?

7 La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, fue hospitalizada con un cuadro de neumonía. ¿Cómo puede afectar a un país la salud de su líder?

8 ¿Los actos de terrorismo solo afectan a las personas que perdieron un ser querido?

9 Cientos de miles de cubanos salieron a la calle por el 1º de mayo. Las manifestaciones expresaron su apoyo a las reformas económicas impulsadas por el presidente Raúl Castro y que recientemente fueron aprobadas por el Partido Comunista.

10 La Corte Suprema de Justicia ordenó al Tribunal Supremo Electoral de El Salvador que inicie el proceso de cancelación de dos históricos partidos conservadores: el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y el Partido de Conciliación Nacional (PCN).

11 Cometer ganar haber huir probar ser 1.Era sorprendente que el político ______ el delito. 2.Era necesario que nosotros ______ del país por la inestablecidad del gobierno. 3.El ladrón se portaba como si no ______ hecho nada malo. 4.No pensaba que su presidente _____ capaz de hacer una decisión tan mala. 5.El candidato por presidente prometió muchas cosas para que _____ la elección. 6.El acusado es inocente hasta que lo ______ culpable en el tribunal.

12 Prueba Breve Escribe el vocabulario 1.el crimen 2.pasar (una ley) 3.poner en prisión 4.Una serie de batallas tras mucho tiempo 5.Él que roba 6.Salir del país 7.Destruir 8.Descibe a los que viven bajo un gobierno que no respete sus derechos humanos.


Descargar ppt "Calentamientos Español DP, nivel medio Creencias e Ideologías."

Presentaciones similares


Anuncios Google