La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hecho por: Luis Carlo Gomez Ibarra Maestro: Madrid Rivera

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hecho por: Luis Carlo Gomez Ibarra Maestro: Madrid Rivera"— Transcripción de la presentación:

1 Hecho por: Luis Carlo Gomez Ibarra Maestro: Madrid Rivera
Red social Skype Hecho por: Luis Carlo Gomez Ibarra Maestro: Madrid Rivera

2 Indice Inicio Concepto Ventajas Desventajas Caracteristicas Historia

3 Concepto: Skype es un software que permite comunicaciones de texto de voz y video sobre internet, se usa para estar en contacto con amigos o familiares por medio de llamadas o video chat.

4 Ventajas Skype es fácil y rápido de instalar. Llamadas telefónicas gratuitas a otros usuarios de Skype en cualquier parte del mundo. Funciona con todos los cortafuegos, NAT y router. Nada que reconfigurar. Las llamadas con Skype tienen una alta calidad de sonido y son altamente seguras. Skype funciona en la mayoría de los equipos

5 Desventajas Tener contactos no deseados.
Para llamar a teléfonos fijos se tiene que pagar. El buzón de voz tampoco es gratuito. Obtener algún virus al descargarlo al no obtenerlo de la página adecuada. Algunas veces ocurre la mala resolución del sonido y de video.

6 Características Permanece en contacto. Llama gratis a otros usuarios de Skype o llama a fijos y móviles nacionales e internacionales a tarifas económ Ponte al día cara a cara o reúne a todos tus amigos en una video llamada. Siempre serás parte de la conversación con la mensajería instantánea, los mensajes de voz y el envío de mensajes SMS. Comparte tu mundo. Envía fotografías, videos y archivos de cualquier tamaño.

7 Historia Fue diseñado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström (también creadores de Kaza) y desarrollada en su solución técnica por los estonios Priit Kasesalu, y Ahti Heinla, ya que de hecho Skype nació en Tallin, Estonia. El 10 de mayo de 2011 Microsoft anunció la compra completa de Skype por millones de dólares. Desde 2013, la red de MSN Messenger se integró a Skype.

8 GRACIAS POR SU ATENCION


Descargar ppt "Hecho por: Luis Carlo Gomez Ibarra Maestro: Madrid Rivera"

Presentaciones similares


Anuncios Google