La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TUBO DE RAYOS CATÓDICOS O CRT. Las pantallas más comunes son tubos de visión directa con la que se logran hasta 37 pulgadas de diagonal. Hasta el año 2007,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TUBO DE RAYOS CATÓDICOS O CRT. Las pantallas más comunes son tubos de visión directa con la que se logran hasta 37 pulgadas de diagonal. Hasta el año 2007,"— Transcripción de la presentación:

1 TUBO DE RAYOS CATÓDICOS O CRT. Las pantallas más comunes son tubos de visión directa con la que se logran hasta 37 pulgadas de diagonal. Hasta el año 2007, son todavía las menos costosas, y se trata de una tecnología madura que puede brindar una gran calidad de imagen. PANTALLA DE CRISTAL LÍQUIDO Y DE PLASMA. Los progresos actuales permiten fabricar televisores de pantalla plana que utilizan tecnología de cristal líquido de matriz activa (LCD), o plasma. Están preparados para la alta definición (1920x1080) píxeles, aunque algunos tienen menos resolución. MATRIZ DE LED Se ha convertido en una de las opciones para vídeo en exteriores y en estadios, desde el advenimiento de diodos electroluminiscentes ultra luminosos y sus circuitos respectivos. Los LEDs permiten crear actualmente pantallas escalables ultra grandes que otras tecnologías existentes no pueden igualar. TELEVISORES 3D. La Televisión 3D se refiere a un televisor que permite visualizar imágenes en 3 dimensiones, utilizando diversas técnicas para lograr la ilusión de profundidad. Todo proceso que permite crear imágenes en 3D se conoce con el nombre de estereoscopía, y fundamentalmente se basa en el principio natural de la visión humana TELEVICION.

2 Patalla a color. La pantalla a color fue un giro de 180 grados en el mundo de los celulares. Ahora los consumidores pueden ver imágenes y personalizar sus fondos a puro antojo. Esto le abrió la puerta a muchas otras innovaciones como fondos de pantalla activos y teléfonos con cámara. Camara digital. En su momento era de lo más moderno ser la primer persona en el barrio en tener un celular que podía sacar fotos. Y fotos de pésima calidad, de por cierto. El agregar una cámara fue lo que realmente comenzó a traer al teléfono celular bajo el concepto de “dispositivo todo en uno”. A muchas personas se les permitió dejar su aparatosa cámara en casa, porque siempre podían tener sus celulares con ellos. Navegación por GPS. Los navegadores GPS agarraron la batuta y le añadieron una pegadiza y a veces chistosa voz robótica. El GPS se convirtió luego en un dispositivo casi indispensable para viajar. Luego llegó el deseo de tener un celular que pudiera hacer todo lo que los navegadores podían. Y aquí apareció el GPS integrado en los celulares. Ahora las operadoras de telefonía tienen aplicaciones GPS propias. Pantalla tactil. Las touchscreen revolucionaron por completo cómo los consumidores navegan por sus celulares. Botones que en su momento eran un estándar ahora parecen más pasados de moda que un disco de pasta.. Esto luego trajo de la mano el multi- touch. Las pantallas táctiles de los celulares luego llevaron a los fabricantes de computadoras a buscar una manera de incluir pantallas para laptops y tablets multitouch. Telefonos.

3 COMPUTADORA. La primera herramienta de cálculo que se conoció fue el ábaco, con el cual pueden representarse números decimales y realizar operaciones matemáticas 1642: Blaise Pascal ingenió la máquina aritmética de procesamiento automático, básicamente realizaba sumas y restas. 1.672: Apareció una versión mejorada de la máquina de Pascal denominada calculadora universal inventada por Gottfried Wilhelm Von Leibniz, la cual extendía sus operaciones a multiplicar, dividir y raíz cuadrada. 1.833: Charles Babbage diseñó el modelo de máquina de vapor llamada máquina analítica, la cual podía programarse, además de establecer el esquema formal de los computadores de hoy (memoria, unidad de control, dispositivos de entrada y salida y programas). 1.885: Herman Hollerith creó la máquina censadora o tabuladora, capaz de leer y contar respuestas de tipo SÍ o NO agrupadas en tarjetas perforadas. 1.937 - 1.944: La máquina analítica de Charles Babbage fue desarrollada por Howard Alken y unos ingenieros de IBM dando paso al primer computador electromecánico llamado MARK-I, esta máquina podía multiplicar dos números en seis segundos y dividirlos en doce, controlada por una cinta de papel que contenía el programa. Los primeros computadores se caracterizaban por ser de gran tamaño y consumir mucha energía; Eran muy costos y de poca difusión. El lenguaje de programación era de bajo nivel lo cual generaba grandes dificultades al programar.


Descargar ppt "TUBO DE RAYOS CATÓDICOS O CRT. Las pantallas más comunes son tubos de visión directa con la que se logran hasta 37 pulgadas de diagonal. Hasta el año 2007,"

Presentaciones similares


Anuncios Google