La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan de Comunicacional Digital de los Comandos de Campaña.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan de Comunicacional Digital de los Comandos de Campaña."— Transcripción de la presentación:

1 Plan de Comunicacional Digital de los Comandos de Campaña

2 Establecer el objetivo Selección de los Comandos de Campaña Formación de los Comandos de Campaña Capacitación de General Requisitos para formar parte de los Comandos de Campaña Requisitos técnicos para las zonas de comunicación. Modelo de comunicación virtual Capacitación de los Comandos de Campaña

3 Establecer los objetivos 1.Comunicarnos de manera instantánea con los Comandos de Campaña que se encuentran en diferentes puntos de la región. 2.Ser pioneros en la región en el uso de la tecnología digital por medio de una nueva red social. 3.Hacer multi-mitines digitales en los distintos puntos de la región y hacer llegar el mensaje de manera constante. 4.Demostrar que es nuestra intención que el mensaje de nuestro partido llegue a todo el departamento. 5.Hacer participar a los Comandos de Campaña de manera dinámica, recibiendo sus aportes y transmitir los nuestros a través de ellos.

4 Capacitación General Uso de Hangouts. 1.¿Qué es? 2.¿Requisitos de hardware y software? 3.Conexión paso a paso. 4.Modos de uso. 5.Implementación en la campaña.

5 Requisitos para formar parte de los Comandos de Campaña LAS PERSONAS QUE DESEAN LIDERAR, Y/O CONFORMAR LOS COMANDOS DE CAMPAÑA DEBERÁN CUMPLIR ALGUNO DE ESTOS REQUISITOS: Tener más de 600 amigos. Tener un canal en Youtube. Tener Blog activo. Tener una Website. Conocimientos de informática. Tener a Google+ como segunda red social.

6 Selección de los Comandos de Campaña 1.Se convocará para el día Viernes a las 7 p.m. a todos aquellos jóvenes que tengan interés en formar parte de los Comandos de Campaña. 2.Se les explicará cual es el método de trabajo a realizarse. 3.Se les evaluará mediante una hoja sobre sus aptitudes y sobre lo expuesto. 4.Se seleccionará a los representantes de cada ciudad y con este grupo se realizará una post capacitación. NOTA: Esto se tendría que realizar en cada punto de la región donde se desea trabajar.

7 Formación de los Comandos de Campaña Cada Comando de Campaña estará conformado por 4 personas 1.Líder de equipo.- Coordinará los trabajos del equipo, hará las veces de vocero de su equipo a cargo. 2.Coordinador de Masas.- Hará la activación del partido en su zona. 3.Administrador de la Red Social.- Mantener activa la red con información de su localidad en la página principal de la UDN. 4.Encargado de comunicaciones.- Es el responsable de la correcta comunicación virtual entre su comunidad y la unidad central.

8 Capacitación de los Comandos de Campaña Uso de Hangouts Avanzado. 1.Implementación en la campaña. 2.Modos de aplicación. 3.Programación de actividades.

9 Requisitos técnicos para las zonas de comunicación. Laptop o Desktop – 2gb de memoria. Webcam QH o HD Internet de 4mb de bajada y 1mb de subida. Proyector o TV (para este caso se requerirá un cable de transmisión)

10 Sullana Piura Paita Sechura Ayabaca Morropón Talara Huancabamba Modelo de comunicación virtual

11 Hangouts: “La tecnología de hoy te está dando la posibilidad de poder hacer televisión y poder transmitir en vivo GRATIS; dime ¿vas a perder esta oportunidad? Es comunicación instantánea, dinámica, interactiva, económica y muy efectiva”.


Descargar ppt "Plan de Comunicacional Digital de los Comandos de Campaña."

Presentaciones similares


Anuncios Google