La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“El arte de reproducir la comunicación”. Es el método para producir la palabra hablada a la pagina impresa La función de este lenguaje visual es comunicar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“El arte de reproducir la comunicación”. Es el método para producir la palabra hablada a la pagina impresa La función de este lenguaje visual es comunicar."— Transcripción de la presentación:

1 “El arte de reproducir la comunicación”

2 Es el método para producir la palabra hablada a la pagina impresa La función de este lenguaje visual es comunicar ideas, historia e información, a través de todo tipo de medios, desde billetes de autobús, etiquetas de ropa hasta carteles publicitarios, libros y periódicos.

3 Es trabajo del tipógrafo saber que determinados tipos dispararan reacciones y emociones predecibles. Por ejemplo: Un tipo Fluido y caligráfico se asocia con la ficción romántica, la era victoriana o con lujosas cajas de chocolate.

4 Creadores de Imágenes La tipografía como método para traducir palabras a imágenes Los primeros dibujos rupestres se apoyan en los símbolos para contar historias; los babilonios crearon la escritura cuneiforme y los antiguos egipcios crearon los jeroglíficos para registrar y recordar sucesos e historias.

5 Dibujos rupestres Escritura Jeroglíficas

6 Uno de los sucesos mas significativo en la historia de la tipografía se produjo con la invención de la impresión con tipos móviles en el Siglo XV. Mayor era la demanda de panfletos, periódico una gama amplia de material impreso

7 Los Tipógrafos Su tarea era crear familias de tipos, talladas en madera o fundidas en metal, que se empapaban de tinta y después se oprimían sobre el papel


Descargar ppt "“El arte de reproducir la comunicación”. Es el método para producir la palabra hablada a la pagina impresa La función de este lenguaje visual es comunicar."

Presentaciones similares


Anuncios Google