La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 1.- Buscar participantes para que elaboren distintas frases en contra del acoso callejero.  2.- Elegir las 5 frases mas creativas.  3.- Premiar a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " 1.- Buscar participantes para que elaboren distintas frases en contra del acoso callejero.  2.- Elegir las 5 frases mas creativas.  3.- Premiar a."— Transcripción de la presentación:

1

2  1.- Buscar participantes para que elaboren distintas frases en contra del acoso callejero.  2.- Elegir las 5 frases mas creativas.  3.- Premiar a los ganadores.  4.- Difundir las frases estampándolas en polos y cigarrillos.

3  1.-Para esta actividad fuimos en busca de 11 personas que nos ayuden a elaborar frases innovadoras en contra del acoso callejero y a favor del respeto hacia la mujer.  2.-Talented dreamers seleccionará las mejores 5 frases de acuerdo a su creatividad y su mensaje.  3.-Entregaremos a los ganadores distintas golosinas debido a su participacio e ingenio.  4.-Utilizaremos las frases ganadoras para estamparlas en en polos y cigarrillos para asi ademas de difundir el mensaje hacer sentir a los participantes como parte de un movimiento anti acoso.

4  Las 5 frases ganadoras en nuestro prototipo de competencia fueron:  1.-Mas hombre es el caballero que el grosero.  2.- Porque provengo de una, yo valoro a la mujer.  3.- Silvar no genera mas que malestar.  4.- No quiero tu piropo quiero tu respeto.  5.- Respetar no es sintoma de debilidad.

5

6

7 FOTOGRAFIAS DE LA INVESTIGACION

8

9  Para medir la efectividad de nuestro proyecto realizamos una encuesta a los participantes:  ¿Crees que con esta medida se reducirá el acoso callejero? Si No  ¿En qué productos te gustaría que estén tus frases? Comestibles Uso cotidiano  ¿Te consideras participe de un cambio? Si No

10

11

12

13  1.- Debemos enfocarnos en las personas que realizan acoso callejero.  2.- Los premios no deben ser algo comestible puesto que la experiencia se olvida rapidamente.  3.- Estampar las frases en distintos productos no nos asegura un resultado eficaz.

14  1.- Utilizaremos esta actividad en obreros de construcion civil.  2.- Los premio seran pequeños trofeos para que asi recuerden la experiencia.  3.- De acuerdo con las estadisticas pondremos las frases solo en polos para que el mensaje quede entre las personas

15 PROTOTIPO 2: CHICLES MORADOS

16 PLAN DE DESARROLLO  1.- Buscar la preferencia de este producto, y asociarlo con la lucha contra el acoso callejero (hacerlo subjetivo).  2.-. Difundir las frases mediante el consumo, ya que posee mensajes en las envolturas.  3.- Compartir los mensajes que van contra este mal, mediante los tatuajes.

17 PRESENTACION DEL PROTOTIPO  1.-Para esta actividad fuimos en busca de 10 personas para que nos den sus diferentes puntos de vista.  2.-Ideamos un chicle morado (color que buscamos asociar, como representacion de la lucha contra el acoso callejero).  3.-Este producto tendra 3 características subjetivas: quita los gestos lascivos, quita los silbidos y sonidos de beso, quita las palabras soeces.  4.-Tendra una envoltura y tatuaje con frases anti-acoso, el cual buscaremos llegar asi a la mayoria de personas, y compartir estas ideas.

18

19 FOTOGRAFIAS DE LA INVESTIGACION

20

21

22 RESULTADOS  Llegamos a ver que este producto tendria una acogida rapida.  Lo consumirian por sus beneficios (subjetivo).  Notamos que el producto al poseer mensajes en envoltura y tatuajes, llegariamos a concientizar a las personas.  Debido a ser un producto que tiene un precio bajo, sera de facil adquision, y asi colarar con esta lucha.

23 ENCUESTA  Para medir la efectividad de nuestro proyecto realizamos unas preguntas a los participantes:  ¿Te gusta la idea que proponemos? Si 100% No 0%  ¿ Crees que con esta medida se reducirá el acoso callejero? Si100% No 0%  ¿Comprarías estos chicles, conociendo estas características que posee? Si 100% No 0%

24

25 MEJORAS A CONSIDERAR  Insertar mas sabores, para dar gusto a los consumidores, sin perder los mensajes, impresos en la envoltura y tatuajes.  Realizar una correcta promoción para llegar a transmitir correctamente lo que en realidad se busca, la lucha contra el acoso callejero.

26


Descargar ppt " 1.- Buscar participantes para que elaboren distintas frases en contra del acoso callejero.  2.- Elegir las 5 frases mas creativas.  3.- Premiar a."

Presentaciones similares


Anuncios Google